Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de septiembre de 2018

SR. PDTE. DEL JEE ¿ESTE SENTENCIADO POR CORRUPTO PUEDE POSTULAR?


  La sentencia tiene fecha 25 de abril del 2016, firmada por el señor Juez Dr. Alejandro Crispín Quispe, contenida en más de 15 folios. El motivo? cuando fue alcalde de Condorcan qui, emitió una resolución fraudulenta para robarle a la comuna más de 30 mil soles. Fue sentenciado a dos años de pena privativa de libertad (suspendida) con mucha benevolencia e inhabilitado por dos años también y pago de 14 mil soles de reparación a la comuna condorcanquina.
  El texto de la sentencia dice en la parte final cuando se le pregunta si está conforme, junto con su abogado dijo que «sí estaba conforme».
  Lo que quiere decir que tal sentencia ha sido admitida y consentida. Por eso le estamos preguntando al señor Presidente del Jurado electoral Especial Dr. Hugo Mollinedo Valencia si este candidato sentenciado POR CORRUPTO puede volver a candidatear como aspirante, otra vez de la alcaldía provincial de Condorcanqui.
  El Sr. Pdte. del JEE- B podría refutar o aclararnos lo que se publicó en el DIARO OFICIAL EL PERUANO con fecha 09 de enero de este año, cuya parte pertinente la reproducimos en esta nota periodística, Ley N° 20717 que modifica la Ley 27683, que taxativa mente nos parece, DESCALIFICA a este sentenciado para que esté en esta contienda electoral. Salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Datos personales