Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de septiembre de 2018

ENFERMERAS CORRUPTAS


Informativo Cajamarca -18 de septiembre a las 18:21 
INVESTIGAN A CINCO ENFERMERAS DEL HOSPITAL GENERAL POR COBROS INDEBIDOS

  Son 120 días que durará la investigación del caso, al mismo tiempo que desfilarán por el Miinisterio Público brindando sus declaraciones.
  Por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cobro indebido, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque, ha formalizado la investigación contra cinco enfermeras del Hospital General de Jaén.
   La información, publicada da cuenta que las enfermeras involucradas son: Reyna Estela Vásquez, Nancy Guerrero Velasco ( ex directora), Lorena Cruz Chafloque, Gloria Pozo Ortíz, Rosa Falconi Bertini, a las mismas se les acusa por cobrar indebidamente guardias nocturnas.
   Nancy Guerrero, es acusada de apropiarse de S/. 22 199.77 soles, cuando era jefa de departamento de enfermería en dicho nosocomio. Reyna Estela, en calidad de jefe del departamento de consultorios externos y hospitalización, es acusada de apropiarse de S/. 19 547.43 soles.
   En tanto Lorena Cruz, en el cargo de jefa del servicio de centro quirúrgico del Hospital de Jaén, en el periodo 2014-2016, se habría apropiado de remuneraciones especiales compensatorias por guardias hospitalarias por S/. 40 447.14 soles. Rosa Falconi, es acusada de que en su calidad de jefe de la unidad de personal y coordinadora de la unidad de seguros, se habría quedado con S/. 33 889.86 y finalmente a Gloria Pozo, apropiarse de S/. 1431.66 soles, cuando era jefe de la oficina de planeamiento estratégico del Hospital General.
  Son 120 días que durará la investigación del caso, al mismo tiempo que desfilarán por el Miinisterio Público brindando sus declaraciones: Liliana Herrera, Ladi Coronel, Sergio Campos, María Saucedo, Antonia Quiróz, Nila Quiñones, Gastón Campos y Simón Estrella.

No hay comentarios:

Datos personales