Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de septiembre de 2018

SENTENCIAN A VIOLADOR


Colegiado penal de Amazonas: El de la fecha  (20-09-18) el Despacho Penal colegiado ha impuesto la siguientes penas contra el acusado Eduard Sánchez Rodriguez:

1.- Cadena perpetua como autor del delito de violación sexual de menor de edad (art. 173-a código penal) en agravio de G.A.V.B. (07 años).  2.- Ocho años pena privativa de libertad, como autor del delito de acto contra el pudor (176-a código penal) en agravio de la menor A.V.B. (04 años de edad). 3.- Siete años pena privativa de libertad, como autor del delito de acto contra el pudor (176-a código penal) en agravio de la menor G.A.V.B. (07 años de edad). 4.- Seis años pena privativa de libertad, como autor del delito de acto contra el pudor (176-a código penal) en agravio de la menor M.V.B (11 años de edad).

5.- Seis años pena privativa de libertad, como autor del delito de acto contra el pudor (176-a código penal) en agravio de la menor M.V.B (11 años de edad). Es otra menor, con iguales iniciales (gemela de la número 4). 6.- Seis años pena privativa de libertad, como autor del delito de acto contra el pudor (176-a código penal) en agravio de la menor J.D.C.T. (11 años de edad). 7.- Treinta y un años y ocho meses de pena privativa de libertad, como autor del delito de violación sexual de menor (173-al código penal) en agravio de la menor I.C.M.C. (11 años de edad). 8.- Seis años de pena privativa de libertad, como autor del delito de actos contra el pudor (176-a Código Penal) en agravio de la menor I.C.M.C. (11 años de edad).    Asimismo se impone la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de cada una de las agraviadas (máximo solicitado por el actor civil - abogado de los víctimas).

  Del mismo modo contra asunta alvarez trigoso, como cómplice primario del delito de actos contra el pudor en agravio de la menor J.D.C.T. (11 años de edad) se impone la pena de seis años de pena privativa de libertad.

SE HA ORDENADO LA CAPTURA INMEDIATA DE LA SENTENCIADA ASUNTA ALVAREZ TRIGOSO

  Se remiten copias certificadas a la mesa de partes del ministerio público, a fin de que se aperture investigación contra Asunta Alvarez Trigoso como cómplice primario del delito de actos contra el pudor de menores en agravio de las menores: M.V.B.(11) M.V.B. (11), G.A.V.B. (07) y A.V.B. (04). que no fue objeto de juicio ni materia de acusación fiscal.
   La lectura integral de la sentencia será leída el día, 02 de octubre de 2018, a las 14:30 horas. en la sala de audiencia del despacho penal colegiado de Amazonas (Utcubamba) enlazados con la sede de la corte superior de Amazonas - sede Chachapoyas.

No hay comentarios:

Datos personales