Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 25 de septiembre de 2018

BÚSQUEDA DESESPERADA


  NIEVA.- Familiares de la que en vida fue, Silvia Camizán Carranza, que cayó a las caudalosas aguas del río Nieva en el sector La Curva (del puente hacia arriba) hace 15 días aproximadamente, se la pasaron en búsquedas intensas peinando las orillas del río sin resultado alguno.

  En el curso de la semana transucrrida se comunicaron con este semanario a través de su cuñado Arsenio Huancas Yovera, quien iba reportando las diversas acciones de rescate que se vienen efectuando, pero sin resultado alguno, por lo que nos solicitaron amplio despliegue de información. Tomó cartas en el asunto el corresponsal de AMERICA TV en Utcubamba, para solicitar personal especia lizado y bucear en la profundidad de un remolino en el que suponen se encuentre atrapado el cadáver. Lamentablemente, hasta el cierre de la presente edición no ha sido posible obtener algún resultado positivo y continuaban a la espera de ayuda que no llega.
  La difunda madre de familia deja menores en orfandad de un año y de once, que es el niño que más sufre llorando desesperado a las orillas del río.
  Ante tales imprevistos, tanto en la policía como en el Ejército, debería existir una brigada especializada con sus respectivos equipos para este tipo de emergencias que suelen presentarse con cierta frecuencia en estos lugares.

No hay comentarios:

Datos personales