Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 1 de octubre de 2018

LA CRUDA VERDAD

  Pocas veces en temporadas electorales como ésta, se puede apreciar a simple vista, la frialdad de los ánimos de la ciudadanía, como que a una gran mayoría no les interesa. Refuerza este comentario las ralas movilizaciones, especialmente EN LA CIUDAD; porque en distritos o centros poblados, se consigue  asistentes de muchas formas.
   Cualquiera puede comprobar lo que decimos aquí, los políticos de nuestro país, se han desacreditado y  están ubicándose cada vez con más arraigo en el estercolero de la sociedad. 
  Imagínense, son más de 4,270 candidatos a nivel nacional que tienen antecedentes judiciales y policiales; de esa cifra corresponde a estos pueblos un gran porcentaje, principalmente en JAEN, con un candidato afrontando un proceso penal POR LADRÓN DE TERRENOS DEL PUEBLO, junto con éste, su socio como regidor el pastor evangélico JAIRO VARGAS que también está encausado por los mismos delitos de su jefe de banda y que el mismo declaró que sus bienes se cuadruplicaron en menos de 4 años y para completar la racha delincuencial, su otro socio WINCLER  DELGADO MONTEZA que  también quiere estar en el gobierno regional, denunciado por PERVERTIDO SEXUAL. Del mismo modo el candidato de ACCION POPULAR no está libre mientras no se pronuncie la justicia por haber sido involucrado en uno de los delitos del ex alcalde de San Ignacio y Chirinos. Idem en AMAZONAS, la conchudez o desfachatez de varios candidatos empezando por el que  quiere ser otra vez gobernante regional OSCAR ALTAMIRANO una verdadera lacra política. Por sí no lo sabían estuvo dos meses preso en HUANCAS y no por honrado; pero la memoria de la gente es muy frágil y los cojudos abundan por una  propina que reciben se convierten en sus taparrabos, empezando por algunos seudoperiodistas que les hacen la comparsa a cambio de prebendas.
  Por esto y mucho más son muy pocos los que creen   y si se trata de proporcionales las fachadas de sus viviendas se las venden bien caro «porque si llegan a la alcaldía van a robar». Así se manifiestan.
       Salvo mejor parecer....

No hay comentarios:

Datos personales