Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de septiembre de 2018

MAS SOBRE EL HOSPITAL II-2 DE JAEN


Ulises Gamonal Guevara

ACUERDOS EN INFORMES EN LA MESA DE CONCERTACIÓN JAÉN.

En la reunión ordinaria con autoridades y representantes de la Sociedad Civil Organizada a través de la Mesa de Concer tación Jaén, se trataron don importantes temas:

PRIMERO.- 
-INFORME TÉCNICO AVANCES DE TERMINACIÓN SALDO DE OBRA HOSPITAL II-2 Jaén

  Estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Empresa SENSUS S.A. y el INFORME DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO lo realizó el Equipo Técnico de PROREGIÓN. Los ingenieros responsables de la ejecución de la obra Hospital II-2 Jaén, informaron que las obras del terminado del hospital se iniciaron el 03 de julio del año en curso corrigiendo deficiencias físicas de arquitectura, instalaciones eléctricas, señalaron que hasta la fecha avanzan de conformidad con el Cronograma establecido debiendo terminarse el saldo de obra el 29 de diciembre 2018, luego se le entregará a PROREGIÓN para las observaciones y levantamiento de ellas en un plazo de 60 días, finalmente será transferido a la DISA-MINSA para el inicio de su adecuación de categoría de Hospital II-1 a II-2. En lo referente al Equipamiento Médico se informó que el nuevo Tomógrafo es de 64 velocidades tal como lo señala el Expediente Técnico, con perspectivas electrónicas a 124 velocidades, tiene mínima radiactividad, puede ser utilizado para niños menores de ocho años, moderno equipo médico de fabricación alemana cuenta con las especificaciones técnicas y las garantías del caso, de igual forma se informó que por gestiones del gobierno regional se viene recibiendo nuevas partidas para avanzar en el porcentaje de equipamiento médico y se capacita al personal para el manejo de dichos equipos. El 16 de octubre a horas 10 a.m se realizará una visita guiada a la PRENSA LOCAL y representantes de gremios que deseen constatar los avances de la obra.

POSDATA:

 La presente nota informativa la recogimos de su página fb de nuestro amigo y colaborador Ulises Gamonal; sin embargo, consideramos que tal información debe ser cubierta convenientemente desde las redes sociales a las que muchos de nuestros lectores no tienen acceso; por eso hemos trasladado aquí algunas opiniones que emiten conocidos ciudadanos, que por considerarlas importantes, las trasladamos:

Elizen Danshi Calval:  De verdad es una vergüenza total, no tengo palabras , pero es una decepción creí en ustedes ...se han convertido en gente que habla de comunismo pero sólo son un grupo cerrado millonarios... ahora grandes campañas políticas ...de verdad no tienen sangre en la cara ...no estoy hablando de usted señor Ulises Gamonal Guevara, si no del MAS, pero como ciudadano exijo que usted como autoridad denuncien actos de corrupción palpables ...un abrazo bendiciones...

Alberto Melendez
 Don Ulises, debería definir de una vez su oposición sobre el trillado hospital, ejecutado al mismo estilo de corrupción de la transoceánica (tres vesces sobrevalorado en el gobierno de Toledo) proyecto Olmos (cinco veces sobrevalorado en el gobierno de Alan y la complicidad del Yehudy Simons su hoy socio político) Este hospital sale costando casi tres veces su valor inicial, y al igual q las otras perlas, vía las famosas adendas se guarda silencio y reserva de censura a los ejecutivos del MAS de quien Ud. todavía es consejero. Usted no ha denunciado a nadie, y nadie sabe que se hizo con la carta fianza q la región debió exigir su renovación periódica y ejecutarla en caso de incumplimiento por parte de la empresa. Que la necesidad del hospital no lo desvíe de una fiscalización y censura efectiva a los responsables.

Angel Ronald Villalobos Perez:         En vez de estar ronpiendo veredas de este  elefante blanco debe estar funcionando ya hay muchas personas que lo necesita a gritos piensen en el pueblo no en seguir robando en frente de todos

No hay comentarios:

Datos personales