Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 25 de septiembre de 2018

GRAVE DENUNCIA CONTRA FISCAL TERESA SOBERÓN

 Chimbote Perú Noticiero al Día. - PuPbliPciPdadP · #MAXIMADIFUSION

ATENCIÓN CAJAMARCA CORRUPCIÓN EN EL SISTEMA JUDICIAL DE JAEN ARCHIVA CASO DE HOMICIDIO CALIFICADO

   En el Caserío el Roble del distrito de Santa Rosa de la provincia de Jaén, el día 13 de Diciembre del 2016 fue asesinado de un disparo de escopeta por la espalda JUAN ANTERO VÁSQUEZ FERNANDEZ, los familiares denunciaron como posible autor de tan horrendo crimen a ZACARIAS DAVILA GALLARDO y a su hermano NOE DAVILA GALLARDO como posible cómplice. 

   La policía del distrito de Santa Rosa no investigó adecuadamente la denuncia, la Fiscal a cargo del caso  Teresa Soberón Paredes y su adjunto, el fiscal Jorge Rojas Cabre jos, tampoco tuvieron la diligencia de investigar a los denunciados conforme a ley. Los citaron, pero estos nunca se presentaron y tampoco fueron requeridos con los apremios que la ley establece, es decir, de ser llevados de grado o fuerza ante la presencia de la autoridad, para que declaren.

   Sin embargo, la Fiscal Teresa Soberón Paredes tuvo la temeraria y sospechosa decisión de solicitar el sobreseimiento del caso ante el Juez Orlando Pari Gonzales y este de sopetón y sin revisar ni estudiar convenientemente el dictamen fiscal, procedió a declarar fundado el sobreseimiento, logrando que el crimen quede impune y los presuntos sospechosos felices de la vida.
   Este tema amerita una profunda investigación de parte de los superiores de los magistrados Teresa Soberón Paredes y Orlando Pari Gonzales por ordenar de manera aberrante el archivo del caso de homicidio calificado en agravio de JUAN ANTERO VASQUEZ FERNANDEZ. Continuaremos con este tema. Digo yo salvo mejor y mas ilustrado parecer. (Espacio contratado)
JUAN JOSE VEGA BOLO.- CEL. 933131873.- Ch. 20.09.2018


No hay comentarios:

Datos personales