Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 16 de octubre de 2018

LECCIONES QUE OJALÁ LOS IMBÉCILES ENTIENDAN



  Pasada la fiebre propagandera y politiquera, se puede observar serenamente los resultados o huellas que deja este vendaval dizque democrático y lo que se aprecia a distancia es que EN CAJAMARCA, no existe tanta ignorancia, o en expresiones más populares, YA NO HAY TANTO COJUDO como antes.
  Pues de haber persistido la ignorancia o la cojudez; los lagartos cómplices integrantes de la más grande ORGANIZACION CRIMINAL jefaturada por GREGORIO SANTOS Y PORFIRIO MEDINA, con toda la abultada millonada que despilfarraron en propaganda, no solamente gráfica, también, mediante agentes, trabajadores de diversos sectores públicos que se convirtieron en predicadores, tranquilamente habrían logrado su torvo propósito de quedarse en el gobierno.
  Simple referencia, en un viaje que hice por la ruta Chiple-Cutervo-Bambamarca-Cajamarca, con varios meses de anticipación, casi la totaldiad de las paredes de todas las viviendas de esa larga ruta, estaban pintadas con la propaganda de estos hambrientos corruptos candidatos.
  Analistas cajamarquinos le calcularon el lunes último, una inversión de «MAS DE 50 MILLONES DE SOLES». Simple referencia, las tanqueadas a centenares de mototaxis, combis y camionetas para cada movilización, no solamente en Jaén. Los pagos o sobornos a personalidades que buscaron para completar sus listas. Pagos y movilidad a campesinos de las áreas rurales para que vengan a la ciduad y voten por ellos; etc. Por sobre todo, los electores en mayoría no se dejaron comprar y DON GOYO con sus compinches ocuparon un largo TERCER LUGAR en las preferencias electorales. Ojalá que el nuevo gobernante regional, los investigue y los encarcele. Seremos muy exigentes para que lo hagan.
Nororientalmente: EL DIRECTOR.
 

No hay comentarios:

Datos personales