Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de octubre de 2018

PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA

  Principio universal y cristiano: «El que miente roba y el que rona miente».
 Estos dos sujetos que llenan amplios espacios en las redes sociales, quisieron y quieren seguir prendidos de la mamadera política, porque saben que como gobernantes, hay policías, jueces o fiscales que se inclinan ante el poder y les pasan por alto sus delitos.
   Bastante publicitado GILMER FERNANDEZ llenando titulares «Me someto a toda investigación»...» No me corro de la justicia»  y en el colmo de sus cinismos hasta lo puso a su madre jurando por élla en el sentido que no volvería a candidatear. A este farsante le dieron su voto algunos miles de idiotas. ¿POR QUÉ NO SE PRSENTÓ A LA AUDIENCIA DEL JUEVES ÚLTIMO? ES QUE SABÍA QUE DE ALLÍ LO IBAN A PASAR A «SAN RAFAEL?...


 Y este otro delincuente que también se trepa en la política para protegerse, al parecer, podría llegarle su anochcer antes del tiempo. Claro que para su defensor público periodístico que dice que no se vende, nos referimos a JUAN VASQUEZ y su  ESPECTADOR, debe seguir siendo «UN PERSEGUIDO POLÍTICO», el pobrecito, quien aún no responde por la denuncia pendiente que tiene como pervertido sexual, que resulta ser un verdadero peligro social, más aún en sus labores como enfermero, cuántas pacientes no lo denuncian para no envolverse en escándalos. Estas son las escorias sociales de las que JAEN debe liberarse. 




No hay comentarios:

Datos personales