Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 25 de diciembre de 2018

ADMIRABLE DESPRENDIMIENTO

  Gratamente sorprendidos, escuchamos la exposición que nos hizo en visita reciente a nuestra redacción el conocido dirigente social y empresario jaenés Sr. MANUEL SALDAÑA VÁS QUEZ.
   Recientemente perdió a su padre y junto a sus hermanos son poseedores de una modesta herencia, según lo manifestó, dijo que tenía deseos de compartir con los más necesitados, pidiéndonos se le oriente para organizar alguna especie de FUNDACION o una institución humanitaria de apoyo a los más necesitados. «Los bienes materiales que poseemos, se quedan, no lo llevamos a la tumba». Nos dijo. Aclarando que no es mucho lo que posee; pero desea compartirlo.
   Desde luego, lo hacemos público porque es la primera vez que escuchamos a un ciudadano tan cristiano, sensible y humano que debe ser motivo de orgullo para los jaeneses y trataremos que sus deseos se cumplan de la manera más adecuada.
  Lo trascendente de su iniciativa es que, en nuestra provincia y en especial sus áreas rurales, hay muchos que tienen más de lo que posee Aníbal Saldaña y tal vez por falta de orientación adecuada no se canaliza para aliviar las angustias de muchos menesterosos.
   Pero no solamente éso, Saldaña Vásquez, es muy conocido como organizador y propulsor de las rondas urbanas y campesinas. Nos manifestó su propósito de intensificar la organización ronderil urbana barrio por barrio para poder enfrentar la delincuencia. «Cuestión de proponerse», nos dijo muy convencido de lo que se debe hacer.
  Por lo que tenemos la plena certeza que sus entusiastas iniciativas serán acogidas para bien de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Datos personales