Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 25 de diciembre de 2018

PROFILAXIS


(Diccionario de la RAE): Conjunto de medidas que se toman para proteger o preservar de las enfermedades. "la profilaxis constituye el tratamiento preventivo de la enfermedad"

   El Presidente Martín Vizacarra, que ya empieza a dar señales espe ranzadoras para salir del atolladero moral en que se encuentra nuestra nación desde que lo desgrció el sentenciado Alberto Fujimori-Montesinos y muchos altos mandos militares, cuyos seguidores desde los cuarteles siguen manteniendo vigilancia y protección a la corrupción, por primera vez reúne a los gobernantes regionales y alcaldes electos, así como lo sque salen, para saludarlos y a la vez exhortarlos para que se conduzcan con honradez y decencia en la administración de sus gobiernos. En palabras más objetivas, les lanzó una severa advertencia en el sentido que será vigilante y celoso para que los millones que se han presupuestado sean administrados con mucha cautela y cuando hizo esa advertencia, les dirigió la mirada a Gilmer Horna y Oscar altamirano, saliente y entrante gobernantes de Amazonas, que como se aprecia en la fotografía, tuvieron que agachar o desviar la mirada.
  Esto lo decimos por los DE AMAZONAS, que como se sabe y se vé, EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA es el estilo corrupto que prevalece en esta región, siendo lo más destacable, los once millones no habidos del proyecto de AGUA Y ALCANTARILLADO DE BAGUA GRANDE, los HOSPITALES «RODANTES» que nunca rodaron de la gestión de José Arista Arbildo, el impune asesinato del vicegobernador regional Dr. Augusto Wong López y tenemos allí a los dos cómplices más grandes de esta corrupción Gilmer Horna y Oscar Altamirano, premiados por la ignorancia que vuelve a no dudarlo con más de lo mismo. No habrá investigación ni sanción para los que se robaron millones en obras mal hechas o inconclusas. Es más, los abrazos y por poco besos entre el saliente y entrante gobernante de Amazonas, ya empezaron, de modo que no se quejen después ni esperen mejores tiempos.
  SITUACIÓN MUY DISTINTA EN CAJAMARCA, que por primera vez con el representante electo Alcalde de  la provincia de Jaén, hay un alineamiento partidario con bases y raíces muy conocidas y el mismo electo gobernador Ing° Mesías Guevara lo está anunciado en todas las entrevistas a los medios más importantes de la región y el país: Habrá PROFILAXIS en toda la aregión para desinfectar las bacterias malignas que dejó Gregorio Santos- Porfirio Medina y todos sus aliados y así esperamos que sea. 
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales