Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 27 de diciembre de 2018

"LOS CORRUPTOS NO TENDRÁN LUGAR EN MI GOBIERNO"

  Esta fue la parte fundamental en una de sus entrevistas al diario La República a comienzos de la semana que fene ce, por parte del Ing° Mesías Guevara Aman sifuen.
  No lo dijo en una tertulia de amigos, lo dijo para que todos se enteren y desde luego, tal como lo hemos remar cado desde el anuncio de su triunfo arrollador contra sus adversarios manchados en putrefacción, revisando nuestros archivos, no hemos encontrado, expresiones tan claras y contundentes que desde ya, implican una severa NOTIFICACIÓN, para propios y extraños que todos debemos aplaudir, menos los que serán «escanea dos» por sus corrup telas.
  Se da por entendido que con esta posición, será la misma población que tiene que contribuir a que se aplique una fumigación total caiga quien caiga  y nos sacudamos de tanto oprobio que nos ha venido avsallando, con gobernantes sinvergüenzas, con la fachada de «luchadores sociales» y véanlos cómo están quedando.
   La misma fórmula será aplicada en el gobierno municipal, según estamos enterados y lo escucharemos en la toma de cargo en estos próximos días.
  A decir de uno de sus voceros principales: No hemos ganado una elección para gobernar un período, queremos ser la continuidad de una doctrina democrática impulsada por el fundador del partido Arq. Fernando Belaúnde Terry y no habrá com padrazgos ni complicidades. Cada quien responderá por lo que hace y nos sometemos al escrutinio de la prensa responsable para que con sus críticas y denuncias nos ayuden a ejecutar una gestión honesta».
  Así de simple y clara la posición de nuestros entrantes gobernantes que desde ya merecen ser respaldadas en su totalidad.

  Sin embargo

  Como es de esperar, en   las redes sociales de cierta prensa digital, no faltan los desajustados que ya empiezan a meter sus pullas. Trasladamos aquí lo que podría ser una CAPTURA DE PANTALLA con el siguiente texto que tiene olor y sabor a uno de los tantos acomodos de gente que no apuesta por su pueblo, si no para sus intereses personales. Asegurar que «en Jaén existen buenos profesionales con principios»...???? ¿Como los de Win cler Delgado, por ejemplo? o Como los de Cleyver Aguilar o los corruptos de la DISA o  la UGEL? Si realmente hay deseos de apoyar la nueva gestión, se debe dejar en libertad que elijan LO MEJOR  y en la práctica serán calificados, criticados o denunciados.
  Hay casos de profesionales «DE JAEN» que en la gestión feneciente llegaron hasta los extremos de enojarse terriblemente contra el alcalde  porque no les dieron un puesto de trabajo y al revisar su perfil profesional, no calificaban ni para conserjes.
 Pero además, le alcanzamos esta modesta sugerencia a los nuevos gobernantes, para que orienten a sus pueblos y entiendan que los votos no se cambian ni son a cuenta de trabajo. 
Eso se llama comercialización o negocio.

No hay comentarios:

Datos personales