Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de diciembre de 2018

CAJAMARCA VOTÓ CONTRA LA CORRUPCION DEL MAS

   No por clarividentes; sí por saber entender lo que se llama SENTIDO COMÚN el triunfo de Mesías Guevara con ACCION POPULAR estuvo claro desde varios días antes del 9 de diciembre: lo adelantamos desde nuestra edición N°1888 del 11 de noviembre, la imagen del candidato de Acuña, era y sigue siendo antipática y hasta repulsiva conforme se aprecia en aquellas escenas publicadas cuando quiso ingresar a votar quebrando el orden y  los electores que formaban cola desde temprano se le fueron encima gritándole de todo. Allí perdió muchos votos más de los pocos que le quedaban y en esa forma en toda la región los resultados no pudieron ser  menos desastrosos si se piensa en los millones de soles que botaron para comprar conciencias y se estrellaron con la muralla de un electorado consecuente que se cansó de los latrocinios y corruptelas  de una gestión delincuencial liderada por GREGORIO SANTOS GUERRERO y toda su pandilla.
  Contra ese nauseabundo ambiente político-administrativo votaron los cajamarquinos. Por eso no les importó las calumnias, insultos y falacias contra SU MESIAS, a quien lo vieron como su salvador y vaya que debe estar muy preocupado por la enorme responsabilidad que  empieza a cargar; pero que con toda certeza no tendrá dificultad en confrontar la realidad, porque pertenece a un partido político de raíces muy claras respecto a su doctrina política que no es improvisada de las que usan la plata como cancha para comprar voluntades.
 
y les arde

 No porque el electorado les dio la espalda, si no, porque les falló el negocio, porque son empresarios de esos que colocan una aguja para sacar una barreta; sólo que aquí fallaron esta vez porque la aguja y la barreta el pueblo se las clavó con todo y por todas sus cochinas humanidades, como verán ustedes en el recuadro inferior, son más de 142 mil votos de diferencia que representa una paliza histórica en las ánforas que nunca recibió candidato alguno.

y siguen cayendo

  Por lo visto que CESAR ACUÑA no solamente adolece de una chatura física, si no también moral: Vean sus asociados o miembros de su partido, como si los habría reclutado de  Challapalca o de Piedras Gordas, están cayendo en manos de la justicia desde su hermano el gobernador regional de Lambayeque, su alcalde de Chiclayo y así casi todos los que integran su agrupación política, colocando en primer lugar a los fugitivos y requisito riados de Jaén, Gilmer Fer nández y Wincler Delgado.


EL MORBO EN LA CAMPAÑA Y NUNCA HABLO DE CORRUPCION BENAVIDES


LA MISERIA MORAL DE LOS ARGUMENTOS DE CAMPAÑA DEL REPRESENTANTE DE LOS CORRUPTOS WALTER BENAVIDES, exhibir a una dama para promocionar sus piernas con el símbolo de su partido político y lo que le llevó al abismo, recurrir a la mentira para falsear imaginarios resultados de una inexistente encuestadora. Finalmente se estrellaron en la más cruda realidad para éstos que creyeron que botando dinero a raudales iban a comprar las conciencias de los cajamarquinos. Los resultados deben interpre tarse como que SE ACABARON LOS COJUDOS excepto los infaltables de la PRENSA CA CHUELERA que van a tener que seguir estirando la mano o, dedicarse al chantaje.

BOTARON PLATA COMO CANCHA

Saque su cuenta en 400 mototaxis por una semana SOLO EN JAEN

TREMENDA PALIZA EN LAS ÁNFORAS

36.80% - 379,444 VOTOS DE ACCION POPULAR
22.40% - 237,613 VOTOS DE ACUÑA-BENAVIDES

FUE TODO LO CONTRARIO A SUS REPORTES DE ENCUESTADORAS FALSAS. POR ESO LES DIJIMOS QUE SE ESTABAN MASTURBANDO.



No hay comentarios:

Datos personales