Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de diciembre de 2018

CORRUPTOS EN CAPILLA

   Este fue el último titular de primera plana, una semana antes de las elecciones y no lo hicimos «en espacio contratado», así como las dos anteriores, lo hicimos por sentido común que siempre motivan nuestro interés pereiodístico y pocas veces nos ha fallado en estas coyunturas y porque nuestra misión está por encima de cualquier cachuelo mermelero.
  Tal situación nos pone en el legítimo e inobjetable derecho de exigir cumplan con las aspiraciones de quienes les dieron su voto y esas aspiraciones apuntan a no pasar por alto a los que tanto daño le hicieron a nuestra región robándole descaradamente, conforme consta a todos, hay quienes entraron con bicicleta y ahora usan lujosas camionetas.
  PARA EMPEZAR 
  Desde esta tribuna le pedimos al Ing° Mesías Guevara, haga una severa investigación en la UGEL, DISA, GERENCIA SUB REGIONAL, AGENCIA AGRARIA (trabajadores fantasmas) DISA,HOSPITAL GENERAL, reestructuración total. Que los responsables de estas instituciones desde el 02 de enero ya deben poner sus cargos a disposición y dejen abiertas las puertas, archivos y estantes para que sean investigados.
  LO MISMO SEÑOR ELECTO ALCALDE:
  Tener cuidado que le estarían entregando el diablo amarrado que después se soltará,  la MPJ debe entrar en un proceso de REESTRUCTURACIÓN TOTAL, hay deudas que no se dicen pero que han sido contraídas por la feneciente administración y que los procesos administrativos y judiciales pendientes no sigan durmiendo, que se exija la captura  inmediata del ex alcalde Gilmer Ferández, Edwin Llique y su compinche Wincler Delgado Monteza; que se agilicen las investigaciones contra el reelecto regidor JAIRO VARGAS y se suspendan los procesos de reposición judicial mediante acciones constitucionales previstas por la ley. Que las áreas robadas al pueblo se sigan esclareciendo para su recuperación y los implicados sean penalmente sancionados. 
  Estamos hartos de tanta corrupción y si el pueblo les ha dado su confianza, por favor, no defraudar, sería fatal para todos.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales