Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 19 de diciembre de 2018

LE DIJO MAFIOSO Y ALGO MÁS A GILMER HORNA

Amazonas Denuncia (Pág. rr.ss)
8 de diciembre a las 15:54 · 
El actual Vicegobernador de Amazonas Carlos Navas nos explica como Gilmer Horna quiere seguir robando en Amazonas...Financiando a Celis para luego manipularlo a su antojo. Simplemente el que pone la Plata es el que manda. O No?
HERMANO AMAZONENSE VAMOS A PERMITIR el continuismo de GH?
  Pero también se presentó en el noticiaro del periodista de AMERICA TV Manuel Quiroga, que sigue siendo ampliamente posteado en las redes sociales: «Celis es una gran persona, pero detrás está Kike Delgado y Gilmer Horna va a seguir siendo el papá, el hombre bondadoso que regala una escuela, esto se llama LAVADO DE ACTIVOS es un mafioso...» Y se dirige a los utcubambinos preguntándoles si ha cumplido con el Hospital, con el agua y le pide a Diógenes Celis que renuncie, «que no se meta con la mafia».

  No es la primera vez que el vice gobernador Carlos Navas del Aguila le sale al frente a qyuen fuera su socio querido, mientras ambos compartían del mismo plato presupuestal; pero luego vinieron las diferencias, según el aporte de los socios y aqui navas tuvo que sufrir una reducción de su cuota o ración; primero por que sus aportes para la campaña no alcanzaron ni para papel higiénico y segundo, porque el socio aportante principal que maneja una cartera pesada, no es un don nadie, es un empresario con capitales claros u oscuros, lo cierto es que hasta hoy se mantiene vigente y con mucho poder no solamente por el cargo que ostenta.
  Don Carlos Navas empezó con sus bravuconadas des de hace dos años, con amenazas graves inclusive por medios de prensa capitalinos y continúa sin ver ni saber los efectos de sus denuncias, como que le llega y resbala a su adversario.

No hay comentarios:

Datos personales