Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de diciembre de 2018

JOHANA DELGADO Y SU DENUNCIA

NOTA DE REDACCION.- Hace unos días la señorita periodista Johana Delgado hizo una pública denuncia de contornos muy delicados en su página de faceboock. Le pedimos ampliar con nombres y dtos completos y no volvimos a saber más. De todos modos trasladamos aquí parte de su denuncia, conforme a nuestro compromiso público:

«Mi ética periodística no es negociable.

Hace dos meses y medio aproximadamente, decidí emprender mi carrera periodística. 
Teniendo estudios en Ciencias de la Comunicación, mi anhelo siempre fue realizar un trabajo consecuente a la ética que todo periodista debe tener, imparcial y veraz.
   Stereo Tv, fue el medio que acogió este anhelo (Sólo al inicio, aproximadamente 15 días), la señora administradora de esta emisora, fijó un monto mensual de sueldo con el compromiso de elaborar un contrato de trabajo en los próximos días. Nunca cumplió.
Más allá de eso, mi pasión por el periodismo me hizo olvidar todo acuerdo. Era la oportunidad de demostrar en mi tierra, mi Jaén, que era una buena Comunicadora Social.
Los problemas empezaron a surgir, cuando desde esta tribuna empecé a cuestionar a los fiscales corruptos de nuestra ciudad, al mostrar que ellos eran responsables de que tanto delincuente estuviera fuera. Ahí llegó la primera llamada de atención de la Administradora, aduciendo que no me meta con ellos porque no quería que explote una bomba en la puerta de la radio....»
  Lamentablemente nos quedamos a la espera de lo que suceda, teniendo en cuenta lo que dijo en lo inicios de su denuncia que su ética periodística no es negociable. 
   Estaremos esperando  saber lo que sucedió.

No hay comentarios:

Datos personales