Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de diciembre de 2018

OTRA DENUNCIA POR DESENFRENOS CONTRA PORFIRIO MEDINA

El INFORMANTE CAJAMARCA.- GOBERNADOR REGIONAL DE CAJAMARCA PORFIRIO MEDINA ES ACUSADO DE EMBARAZAR A UNA MENOR DE EDAD Y MOTIVA A UN ABORTO

PRODUCTO DEL ABORTO LA JOVEN HOY SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD
  La joven mujer identificada con las iniciales L T (21), hizo una grave denuncia contra el actual gobernador regional de Cajamarca Porfirio Medina, a quien lo acusa de haberla embarazado cuando tenía 17 años y después la animó a practicarse un aborto.
   Cuenta la joven que conoció a Porfirio Medina en un mitin político en la provincia de San Marcos y desde allí mantuvo una relación amorosa que lo llevó a mantener relaciones sexuales por más de una vez y quedó embarazada.
  Ante lo sucedido el actual gobernador regional de Cajamarca, le habría dado dinero para que vaya a una clínica en la provincia de San Marcos y se le practique un aborto inyectándola una ampolla.
  Pasado el tiempo la joven comenzó a tener dolores intensos en el abdomen y acudió a varios médicos para que identificaron el dolor, pero fue en la ciudad de Chiclayo que le detectaron que se había producido un mal legrado y producto del ello tiene impregnado en su sistema reproductor restos de carne producto del aborto y hoy no puede tener hijos… La joven indicó que hoy busca ayuda económica para ser operada y retomar su vida normal.
  En tanto Porfirio Medina al ser consultado sobre el tema se negó a dar una declaración sobre el tema y solo dijo que había ayudado a la joven mujer de muchas maneras.

 CÍNICO EL DEPRAVADO, LO NIEGA Y AMENAZA

(El INFORMANTE CAJAMARCA 13-12-18: 7.30 p.m.) GOBERNADOR REGIONAL DE CAJAMARCA ACLARA DENUNCIA HECHA POR SEÑORITA CON QUIEN TUVO UNA RELACIÓN AMOROSA
  Porfirio Medina, gobernador regional de Cajamarca, señaló que tomará acciones legales contra la joven con quien tuvo una relación amorosa, señalando que él no fue quien la motivó a que acuda a una clínica en la provincia de San Marcos para que se coloque una inyección que le habría originado el aborto.
  Medina, no negó que haya dado dinero a la joven mujer, por lo contrario, señaló que no solo fue su persona sino también otros funcionarios que al conocer el estado de salud de la joven entregaron ayuda económica a la familia.
    El gobernador regional de Cajamarca, señaló que no permitirá más chantajes y que acudirá a las instancias judiciales para que se ventile el caso y se aclare el tema. Estas son las basuras que nos gobernaron y quisieron continuar.

No hay comentarios:

Datos personales