Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de diciembre de 2018

EL MAL MENOR EN AMAZONAS

   Cuestionado por amplios sectores y no por sus deficiencias en el manejo administrativo de su gestión como ex gobernador de Amazonas, si no, por su CONDUCTA que va hasta lo delincuencial, si se toma en cuenta los asuntos pendientes que tiene en el Juzgado de Utcubamba por no cumplir sus obligaciones como padre y asistir a una de sus hijas producto de sus desenfrenos extramatrimoniales; pero además una sentencia condenatoria por uno de los tantos hechos probados de pillerías en lo referente a materiales para el campo  ferial agropecuario cuando era funcionario de Agricultura. Denunciado por autoridades y pobladores de Luya por un proyecto de piscigranja que nunca lo hizo,etc. Eso en las provincias sureñas de la región. 
  En lo que respecta a Condorcanqui, nos bastaría colocar esta fotografia que le serviría como una bofetada en la cara de lo que nunca hizo por esos pueblos y que por esta campaña política volvió a engatuzarlos con sus mentiras, etc., etc.
   Pero los descendientes de FELI PILLO aún siguen vigentes y repudiable mente hay aguaraunas o huambisas traidores que aclaman a su verdugo y después no se quejen. Nuestra pregunta: ¿CON QUÉ AUTORIDAD MORAL VA A CUESTIONAR LO MALO QUE DEJA GILMER HORNA? Lo más seguro será verlo dentro de poco que ambos se siguen abrazando. Así es este embustero.
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales