Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de enero de 2019

LE ESPERA SU COLEGA SADON GOMEZ EN EL PENAL SAN RAFAEL

   GILMER RANANIAS FERNANDEZ ROJAS que para nosotros representa al JEFE DE LA BANDA DE SAQUEA DORES del pueblo durante su deplorable gestión como alcalde, agotó todos sus recursos leguleyeros con la esperanza de salvarse de la cárcel, pero gracias a que todavía existen jueces que no se dejan quebrar la balanza por sucias coimas, le ratificaron la sentencia de primera instancia y deberá cumplir sí o sí,  CUATRO AÑOS, OCHO MESES de carcelería, que se supone será en el penal de «SAN RAFAEL» de Jaén, a donde podrán ir a visitarlo sus beneficiados amiguitos y amiguitas.

 Una pequeña reseña

 Cuando este sujeto gobernaba Jaén y creía tenerlo todo en sus manos empezando por el fiscal CASTILLO MOGOLLÓN, las denuncias le rebotaban y hasta se burlaba de sus denunciadores. Aquí le hemos colocado una de sus tantas, cuando decía «Me someto a toda investigación en la fiscalía». Claro, lo decía en la creencia que iban a investigarle sus amigotes.

  Una vez que el JNE lo destituyó, empezó a venirle su atardecer, las denuncias interpuestas por el abogado Marco Luis Espinoza Quiroz, como representante del COLECTIVO CIUDADANO que fue quien le puso freno a sus pillerías, siguieron sus trámites, por encima de todos los obstáculos que puso, incluyendo sus hábeas corpus para frenar e impedir ser procesado; literalmente las municiones se le fueron acabando, las denuncias siguieron su curso impulsadas desde la MPJ, hasta qu efinalmente fue sentenciado, aunque de manera muy blanda; pero algo es algo, el 22 de octubre del año pasado fue sentenciado y a comienzos de la semana que fenece, dicha sentencia ratificada; pero el que decía que se sometía a la justicia, cobarde como todos los de su calaña, no bien se enteró de su sentencia en octubre del año pasado, se hizo humo, junto a sus compinches NEVER LLIQUE VENTURA y su abogadazo asesor WALTER NECIOSUP PUICAN, tres prófugos de la justicia que muy pronto les pondrán precio a sus cabezas y tendrán que caer sí o sí.

 Además deben pagar al Estado una reparación civil de 40 mil soles entre los tres socios o delincuentes, por haberle robado a nuestro pueblo en forma despidada y descarada sus áreas libres, tal como se denunció reiteradamente, «barrieron» inclusive con áreas destinadas a postas médicas, campos recreativos, etc. para negociarlas y revenderlas, como ha quedado demostrado documentadamente.

Pero eso no es todo


 Hay otros procesos en camino, por otros negociados de mayor envergadura que hizo ANANIAS, como por ejemplo, el cuentazo de la compra de terreno para EL PARQUE FAMILIAR, otra, la fraudulenta adquisición del terreno para el BOTADERO DE BASURA  en el sector LA PUSHURA, en los que se cogieron varios millones de soles de  nuestro erario municipal en dichas compras  de terrenos con documentos de propiedad irregulares, hicieron todos los acomodos para justificarlo y los adquirieron. Este robo al pueblo es mucho más cuantioso que el de las áreas verdes.


  Pero tiene sus topos

  Desde luego que una mafia como la que instauró Ananías, no tien un sólo integrante y aún quedan muchos dentro y fuera de la MPJ, son sus espías que le filtran todo lo que le signifique más peligro; entre éstos, el pastor evangélico JAIRO ANANIAS (también) VARGAS CRUZADO que cogió cupo como regidor de la gestión actual que, como simple botón de muestra  colocamos al costado un OBJETIVO TESTIMONIO O PRUEBA QUE NUNCA REFUTÓ Y MUCHO MENOS ACLARÓ: su misterioso enriquecimiento CUA DRUPLICANDO SUS BIENES,  durante la gestión del sentenciado ladrón GILMER ANANI AS. Datos obtenidos de sus propias declaraciones juradas que presentó ante el JNE.
  Esto y mucho más, en un apretado resumen de las pillerías de estos delincuentes con su cabecilla que llegó a ser alcalde para robarle al pueblo, empezando con el local para su mercado que lo endozó a la UNJ en complicidad con el otro corrupto de la comisión organizadora VEGAS GALLO:  fue un robo descarado, escandaloso que tuvo defensores en la prensa mercenaria de nuestra localidad que nunca olvidaremos.


No hay comentarios:

Datos personales