Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 30 de enero de 2019

NUEVA JEFA DISA NIEVA

CorporaciónComunicaciones AW

DESIGNA NUEVO DIRECTOR PARA EL HOSPITAL I SMN PROVINCIA DE CONDORCANQUI.
Mediante Resolución Directoral Nº 001-2019-GRA/DRSC/ emitida por la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Condorcanqui, se designó como nuevo director (a) del Hospital I Santa María de Nieva, al médico cirujano, Karina Elizabeth Sánchez, la presentación se realizó el paso martes 22de enero en el auditórium de la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui.
Dicho acto fue presidido por el médico, Walter Wajajai Nuñez, director ejecutivo de la Red de Salud de Condorcanqui, el Gerente Sub Regional de Condorcanqui Lic. Segundo Valera Wajutay, el representante de la Municipalidad provincial Sr. Ananias Shawuit y trabajadores entre médicos, enfermeras, obstetras, químicos farmacéuticos, administrativos y pobladores.
Karina Elizabeth Sánchez recibió de manos del Director Ejecutivo de la Red de Salud Condorcanqui, la Resolución Directoral de su designación como nueva directora del Hospital “I Santa María de Nieva”, expresó asumir con honor y responsabilidad su designación. Por lo que exhortó a todos los trabajadores, a comprometerse a tiempo para avanzar como hospital para un buen servicio a la población. “Sueño todos los días, en que este hospital tenga los estándares de calidad más elevados permitiendo mejores procesos de atención de la salud para la población

No hay comentarios:

Datos personales