Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 4 de junio de 2019

CAJARURO: LOS FARSANTES FUERON LOS FISCALES?


  ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MINISTERIO PUBLICO DEL PAIS, ESPECIALMENTE EN ESTOS LUGARES?

  El año pasado con enormes titulares se daba cuenta del «gran trabajo de investigación» de un fiscal inepto? de Jaén con policías idem, fotos de enmarrocados ciudadanos, empezando por el alcalde de Bella vista con el titulazo de  «MEGA OPERATIVO» «Los gatilleros del Nor Oriente», detenidos y encarcelados inclsuive hasta en el penal de PICSI - Chiclayo; llevadas las diligencias correspondientes, resultó que todos eran inocentes. En diciembre último, otro «GRAN OPERATIVO» que dio motivo a la captura de un general EP de El Milagro y otros, como «LOS CUELLOS VERDES» que ahora están libres y lo último, otro «mega operativo» «LOS FARSANTES DE CAJARURO».

  Tal como informáramos en nuestra edición anterior rechazando enérgicamente la actitud del Ministerio Público para emitir un comunicado oficial mostrando con chalecos de DETENIDOS a jovencitos y jovencitas que su único delito es ser pobres y haber buscado un trabajo.

  Como para no creer

  Todos fueron liberados con las debidas sustentaciones técnico legales por partde la señora Juez Dra. Soledad Barrueto que demostró lo que entendemos nosotros, EL TRABAJO TOTALMENTE DEFICIENTE, poco profesional y peligro samente IRRESPONSABLE del fiscal DIEGO OJEDA, quien tuvo días antes fuertes confrontaciones con uno de los magistrados que integró el JNE  Dr. Hugo Mollinedo Valencia que calificó a sus actos del fiscal como UN CIRCO y ahora entendemos los reales motivos.
  Pudo ser cierto que hubo una coima por un monto no precisado aún y que se hizo de esto un escándalo mediático en la prensa local y regional por apetencias publicitarias a no dudarlo. Pero todo ello, como sustentó la señora Juez, «NO HA SIDO CORROBORADO», por tanto, NO ESTÁ PROBADO y tampoco califica para «BANDA CRIMINAL» ¡QUE VERGUENZA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO! (ojo con los cartelito de las cartulinas, todos fueron hechos con el mismo plumón y la misma caligrafía


No hay comentarios:

Datos personales