Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 5 de junio de 2019

QUE NO LE ENGAÑEN: NADIE PUEDE PREDECIR UN TERREMOTO


Mateo 24:36: Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre...


   La madrugada del domingo último tuvimos un despertar violento que por lo visto, casi nadie resistió y abandonaron sus dormitorios para ponerse a buen recaudo.
  Para quienes conocemos un poco de estos fenómenos telúricos, sabemos con certeza que cuando el movimiento es tipo «hamaca» con lentitud, de hecho que es profundo y a mucha distancia, lo que no impide tomar precauciones.

 CONTRASTE O IRONÍA

 Nos preguntamos ¿Cómo es posible que los científicos se preocupen en explorar el universo hasta sus últimos rincones y no lo hagan con la tierra corteza adentro?
  Hasta el año pasado un equipo de científicos rusos, hizo la perforación de un hueco exploratorio que alcanzó 12 Km de profundidad y allí quedaron. A partir de esa experiencia, del interior de la tierra sólo se sabe a través de investigación por laboratorios, sondas electrónicas y otros métodos que nos mantienen más ignorantes del suelo que pisamos, dando motivo para que algunos charlatanes, santeros o predicadores se atribuyan cualidades proféticas y lancen anuncios de futuras tragedias, inclusive señalando fechas y lugares donde se producirán terremotos, lo que sigue siendo contundentemente desmentido, por renombrados científicos especialistas en sismo logía o geología. PRUEBA lo que afirmamos es que, JAPÓN, siendo un país 100% sísmico, con laboratorios de investigación de la más alta tecnología, hasta hoy no ha podido inventar un aparato que anticipe un día o una hora antes un terremoto incluyendo el lugar donde se producirá.

  Grábese bien lo siguiente

  Como un alcance para nuestros lectores que ojalá lo difundan, les explicamos lo siguiente, como la manera más eficaz de afrontar un movimiento telúrico de éstos.

1°.-No hay ningún lugar en la tierra INMUNE a movimientos sís micos. Ejem. El volcán Paricutin (México) se orignó en una chacra de máiz en febrero de 1943 con un enorme sismo, se abrió la tierra y brotó lava ardiente y en una semana con cielo oscurecido por el humo y cenizas alcanzó 150 m. de altura.

2°.- Lo que hay que rogar es que el epicentro o foco sísmico sea profundo; es decir, más allá de los 100 kilómetros de profundidad; porque movimientos sísmicos de poca profundidad como el de México, de 50 Km a menos ser devasta dores.

  Tener muy presente

1°.- La TIERRA es un  cuerpo VIVO, tiene corazón (lava ardiente, minerales pesados que por el inemenso calor hasta 6 mil grados de temperatura) le dan calor y vida a la superficie que la ocupamos los seres vivientes.
2°.- Como tal, tiene sus arterias, (ríos subterráneos), sus fosas nasales: los volcanes por donde respira o estornuda, cuando hay erupciones. Se alegra cuando llueve, se entristece cuando la maltratan, etc.
 Dios no la usa para castigar, los terrestres nos castigamos cuando por desconocimiento violamos sus secretos que para nuestros afortunados lectores, aquí les hemos dado algo de lo mucho que debemos saber. 
(Sacc)

No hay comentarios:

Datos personales