Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 4 de junio de 2019

CONSEJERA MENTIROSA

PrensaSocialAmazonas
De los 10 consejeros regionales, en la provincia de Utcubamba hay dos, Abogada Merly Mego Torres y Abogada Angela Lopez Rosillo, hoy dedicaremos el comentario a la Abogada Merly Mego, mas adelante a los demás.
    En la última sesión descentralizada del pleno del Consejo Regional de Amazonas en la provincia de Condorcánqui, no asistió, por lo que los consejeros en su mayoría decidieron acordar el descuento según ley, si no se conoce la realidad de Amazonas, no se puede consolidar una sola opinión. 5 meses que van y ha recibido 21 MIL SOLES DE PAGO entre los 5 meses, y hasta el momento no presentaría ni 1 sola propuesta en bien de su provincia, ni una sola acción de fiscalización, ni un solo informe positivo en bien de Utcu bamba, pero si mensualmente recibe su pago de 4,200 soles. Acaso se le olvidó que es consejera y únicamente se acuerda fin de mes?
   Vea ud mismo la publicación del 18 de enero en su perfil y saque sus propias conclusiones, no es maleteo, es la verdad y como se le paga con la plata del pueblo, tenemos toda la razón de pedirle cuentas o es que tiene pereza o mie do fiscalizar las obras ?  
   Parece que algo esta yendo mal, o simplemente no le interesa un pepino su provincia.

No hay comentarios:

Datos personales