Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de junio de 2019

DROGAS EN EL BRACAMOROS

   Titulares de primera magificando un hecho que hace tiempo dejó de ser noticia, tal vez solamente porque se trata del «EMBLEMÁTICO JAEN DE BRACA MOROS»?
  La juventud de ahora lleva por dentro el germen de la putrefacción moral, como se reitera siempre por todas partes, asistimos al final de una época de valores sublimes para entrar a otra de involución en la que no hay culpables directos per sonificados.
  ¿QUIÉN NO SABE QUE EN CASI TODOS LOS COLEGIOS DE JAEN Y DE TODO EL PAIS LAS DROGAS ESTÁN PENETRANDO DE DIVERSO MODO...
   Y ojo: ojalá que solamente sea marihuana o PBC, porque en otros lugares esta «epidemia» ha evolucionado más allá del uso común de los estupefacientes mencionados. Precisamente en uno de los colegios de Chiriaco, acaba de producirse una confrontación entre padres de familia con el director de uno de los colegios de esa localidad que tomó una decisión radical, que es lo que les falta a los directores o profesores de Jaén.
  LO MISMO DEBIO hacer la DIRECTORA DEL COLEGIO BRACA MOROS, pero le faltó lo que a otros le sobra.
  El año 1982 que fui Director, sucedió algo similar, se hizo seguimientos internos,  en absoluta reserva, se detectó a la «manzana podrida», se citó a los padres de familia, se les mostró el «cuerpo del delito», (paquetes de marihuana), se gestionó sus traslados, por motivos «familiares» pero a los otros directores verbalmente se les advirtió el real motivo, hechos que fueron coordinados con la policía y así se pudo erradicar a esos primeros desvíados.

No hay comentarios:

Datos personales