Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 4 de junio de 2019

JUAN VASQUEZ M. DELINCUENTE AGAZAPADO

   Nuevamente vuelve a ponerse en el centro de la noticia el conocido seudo periodista JUAN VASQUEZ MALCA y sus medios de prensa? EL ESPECTADOR.
  Según lo anunció el Director de la DISA JAEN Dr. Edwin Gavidia Olivera, que lo calificó como «PERSONAJE NEFASTO Y UN AGAZAPADO DELINCUENTE», sostuvo para este semanario, que no tolerará  más sus majaderías. 
  Que por haberle  negado publicidad como es su estilo, se ha dedicado a difamarlo fabricando testimonios y testimoniantes que judicialmente no están probados, porque NO HAY SENTENCIA FIRME y mientras ello no exista  «no se me puede tildar con calificativos peyorativos lesio nantes», anunciando que este sujeto tendrá que demostrar y probar todas sus tendenciosas afirmaciones, en los tribunales correspondientes y en este semanario le damos espacio a este funcionario, porque no es el único caso en el que JUAN VASQUEZ MALCA se involucra. Desde hace mucho tiempo hemos dado cuenta su accionar corrupto, tendencioso y mercenario que  indigna por enlodar la imagen del periodismo  que lo ha convertido en UN VIL OFICIO, por ejemplo el ciudadano Alejandro Quiroz de la parte baja de San Camilo, denunció el cobro de 600 soles por una publicación que en nada favoreció a sus reclamos y nunca le fue devuelto. De igual modo en la gestión anterior el ex gerente Raúl Aguirre lo denunció públicamente al pretender chantajearlo por no darle publicidad y porque además retiró de un puesto de trabajo a una de sus recomendadas.
  Y además le damos cobertura y estamos totalmente de acuerdo con el calificativo de «AGAZAPADO DELINCUENTE», porque debería estar preso junto con los que tanto defendió con grandes titulares en su paskín (porque no tiene identificación legal) como el ex alcalde de Chirinos o el delincuente prófugo ex alcalde de Jaén Gilmer Fernández Rojas, y obviamos lo demás por falta de espacio, el que encubre o defiende a un delincuente es también delincuente.     (SA  CC)

No hay comentarios:

Datos personales