Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ratas en la Beneficencia Pública de Jaén

JAEN.-Dermasiadas evidencias y abundantes complacencias en el Ministerio Público están llevando a enterrar un reprochable delito que se cometió hace algún tiempo en la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DE JAEN, cautiva desde inicios de este régimen en manos de carnetizados apristas.

La denuncia, reiterada esta vez, públicamente la está formulando el conocido abogado jae nés Marco Luis Espino za Quiroz,

EN ESPACIO CONTRATADO, asumiendo totalmente con todos los contenidos que aquí se expresan, por ser de su absoluta incumbencia y porque además fue él, que en su condición de presidente de esta institución, recurrió a la Fiscalía para denunciar los hechos con un escrito presentado en el mes de febrero del año pasado, formalizando denuncia el Fiscal Edson Cardozo Pérez con fecha 19 de marzo-2009-Resolución Nº 05, por el que «FORMALIZA INVESTIGACION PREPARATORIA». Desde aquel tiempo HASTA HOY, tal «investigación preparatoria», extrañamente NO HA CONCLUIDO, a diferencia de otros casos de mucho menos envergadura, de inmediato son atendidos y sus autores sancionados; curiosamente para este caso, que es mucho más grave de lo que se puede imaginar, aquí EL MINISTERIO PUBLICO, NO ACTÚA, como que la digitación estaría bien ejecutada para que todo quede en nada.

Entre otras tantas, la primera denuncia se refiere a la escandalosa adquisición de un vehículo stationwagon año de fabricación 2001, le hicieron un acoplamiento y la convirtieron en CARROZA, cambiándole el color blanco humo original por verde-claro pintado, comprado en Arica -Tacna (CETICOS) de segundo uso.

En la adquisición de este vehículo cuya fotografía se muestra en la parte inferior junto a otra toma donde se ve una abertura del pésimo ensamblaje que le hicieron, fue adquirido fraudulentamente con las más torpes triquiñuelas, empezando desde las proformas para justificar lo injustificable, falsificaron el logotipo de una importadora de autos «PERUAVIAN SHOU BAI» cuya copia la verá al costado derecho de la presente con la firma inventada y pésimamente dibujada y en la parte inferior, la firma auténtica del gerente a su solicitud y con anuncio de presentarles DENUNCIA en Lima.

En el documento superior, mostramos el PERITAJE firmado por el Ingº Mecánico-Electricista Neptalí Saucedo Véliz en el que le asigna VALOR COMERCIAL a dicho vehículo por la SUMA DE SIETE MIL 768 DOLARES y no CATORCE MIL 900, como lo hacen aparecer en la falsa profor ma. Lo que quiere decir que solamente en esta adquisición, se llevaron los «adquirientes de la Beneficencia» un prome dio de SIETE MIL DOLARES ¡Qué tal descaro!

Esto, conforme a la «factura» pésimamente llenada a puño, hecho que en empresas vendedoras de autos u otros objetos de menos valor, jamás se estila, en ese documento, le ponen el precio de CUARENTI SIETE MIL 250 soles, conforme ud. podrá ver copia del costado derecho inferior (pág. siguiente). Pero eso no es todo, lea lo que sigue:


No hay comentarios:

Datos personales