Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 10 de febrero de 2011

REUNION POR LOS 32 DE ¡NOR ORIENTE!

JAEN.- El jueves por la noche se llevó a cabo la primera reunión de LOS AMIGOS DEL SEMANARIO, para concretizar los preparativos de lo que se hará EL DOMINGO 20 DE FEBRERO por LOS 32 DE ¡NOR ORIENTE!.

Muy interesantes las propuestas y casi en marcha las comisiones que se encargarán de ver para que la reunión NORORIENTAL POR LOS 32, sea de lo mejor, SIEMPRE EN FAMILIA.

Como primer punto se acordó emitir una EDICION ESPECIAL con SUPLEMENTO por el 32 Aniversario. Se volvió a ratificar que NO HABRAN OFICIOS NI TARJETAS DE INVITACION, puesto que se trata de una conmemoración NO OFICIAL sino, de UNA REUNION de LOS AMIGOS DEL SEMANARIO, las otras reuniones, quedó sentado, se harán CADA CINCO AÑOS, tal como se hizo para los 25, Bodas de Plata, los 30 y se espera llegar a los 35 y así sucesivamente. En segundo lugar, quedó la propuesta para que CADA AMIGO, invite a amigos suyos Y DEL SEMANARIO.

Por primera vez se propuso, ROMPER EL ESQUEMA CULINARIO, para que ese día no se sirva, cabrito, parrilladas, ni polladas, simplemente UNA CAUSA NORTEÑA que inclusive incluya CHICHA DEL NORTE como asentativo.

Nos pareció muy reconfortante el entusiasmo de LOS AMIGOS que se reunieron, inclusive uno de ellos vino trayendo un exquisito vino semiseco, para «mojar» los paladares de los asistentes.

Se fijó la próxima reunión, PARA LA NOCHE DEL PROXIMO JUEVES 10 de febrero a horas 8.00 p.m., somo siempre, en la oficina DEL SEMANARIO, en la que se supone estarán presentes los que faltaron esa noche y en la que deberá quedar CONSOLIDADA la «programación» de las actividades que se realizarán EL DOMINGO 20 de febrero, por LOS 32 AÑOS DE ¡NOR ORIENTE!.

No hay comentarios:

Datos personales