Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 10 de febrero de 2011

Un velatorio para Jaén

Nuestra ciudad actualmente tiene más de cien mil habitantes, conforme es su crecimiento demográfico y econónimo, también es el proceso del fin de la vida humana por diversos motivos. Los familiares de hecho realizan la velaciones y recuerdos, eso es justo y humano en cada uno de nosotros, el problema se da por cada persona que fallece se cierra una cuadra de la vía pública muchas veces más de 24 horas.

A veces mueren diversas personas en otros sectores de la ciudad en lugares muy transitados, por ella las calles se cierran, causando gran desorden vial, estos hechos nos hacen recordar a las épocas cuando la feria patronal se realizaba en las calles y se obstruía el tránsito como algo rutinario y propio de pequeños pueblos; hoy nuestra ciudad ha rebazado el nivel de un villorio para convertirse en moderna ciudad y necesita grandes soluciones para evitar la congestión y su detenimiento comercial y social.

Por ello proponemos a la BENEFICENCIA PUBLICA que tiene un enorme salón cerrado en la calle San Martín en coordinación con el Municipio, comi siòn de Ornato y Cultura, ESTABLEZCA UN VELATORIO; en las grandes ciudades con gran circulación exis ten velatorios de la Beneficencia o los templos cristianos según sus creencias. Tienen la palabra don Rigoberto Campos Elías como Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Jaén y del señor Alcalde Ingeniero Gilmer Fernández Rojas.

No hay comentarios:

Datos personales