Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de abril de 2011

Apristas de Amazonas votaron contra Alan García y sus sirvientes

Las elecciones generales en su primera vuelta, definitivamente nos dejaron mucho material para reflexionar y de arranque fluyen las primeras conclusiones, desde nuestra óptica:

1º.-El pueblo NO SE EQUIVOCA, por algo se consolidó en la tradición milenaria: la voz del pueblo es la voz de Dios.

2º.-Concretamente en el partido APRISTA que ha entrado en definitivo proceso de descomposición y recomposición a nivel nacional, con el inmenso pesar de los APRIS TAS VERDADEROS PUROS Y SINCEROS, entrar como candidato especialmente EN AMAZONAS, era un suicidio y quienes se aventuraron, indudablemente lo hicieron por fidelidad a su líder Alan García y contra ese líder votaron los amazonenses.


3º.-Jamás le van a perdonar lo que hizo Alan y sus compinches Meche Cabanillas, Yehude Simon, Mercedes Aráoz, entre otros, el haber vendido al mejor postor nuestra amazonía, FAENONES incluídos.

4º.-El defender estos FAE NONES motivó que se arremeta contra miles de indefensos nativos y mestizos, todos amazo nenses, con el saldo trágico que todos lamentamos y la sangre abundante que aún sigue derramándose que ha manchado las manos de sus asesinos.

5º.-La elevada votación que alcanzó el líder awajun EDUARDO NAYANP, es la más elocuente e irrefutable demostración que los amazo nenses le dieron su total respaldo.

Respaldo que significa la trompeta de alerta con la que junto al resto de congresistas nacionalistas que serán MAYORIA, los corruptos del APRA, los que encubrieron latrocinios e injusticias, vayan poniendo sus barbas en remojo y los que no tienen barbas, que pongan sus fustanes y brasieres; porque como siempre se dijo LA SANGRE DERRAMADA, JAMÁS SERA OLVIDADA y no se trata aquí de insistir por una venganza, sino POR UNA JUSTICIA QUE LE FUE NEGADA A ESTOS PUEBLOS.

5º.-En las elecciones del 2006, los votos apristas en amazonas, alcanzaron un total de 35,760. La ilustre y extinta HIJA DE BAGUA Fabiola Salazar Leguía, alcanzó un totala de 7,951 votos, comparados con los que alcanzan ahora María Luisa Peláez de la dinastía de los Peláez Bardales patrones de los amazonenses, junto a su peón copallinense Nilo Cruz, apenas llegan a 3,668, al cierre de la presente y extraoficial mente captado de la ONPE. Mientras que los votos para Ollanta llegan a los 37,136.

Dedicatoria especial

Merece uno de los artífices casi anónimos para la gran debacle electoral aprista, el innefable GOBERNADOR hasta julio, nada más, don HERBERT ALCANTARA MORALES, convertido no solamente en gobernador personificando a su controvertido líder máximo, si no que también en UN VERDADERO SOPLON, como aparece en la fotografía del costado, con grabadora en mano, salvo que la ANP ya le haya dado carnet. Fue éste quien se encargó de malinformar al Ministerio del Interior para que clausuren a RADIO LA VOZ y fue éste el quemetió sus narices para que encarcelen al Director de ¡NOR ORIENTE!

No hay comentarios:

Datos personales