Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 21 de abril de 2011

Histórica derrota

En palabras de su propio presidente del buró político del partido aprista en Lima Sr. Javier Barreda, declaró el martes último a RPP que «en 80 años es la más grande derrota que sufre el histórico partido», tan antigua como corruptos sus líderes, sus mismos militantes se encargaron de enterrarlos políticamente y a nivel nacional, solamente colocarán CUATRO congresistas de los 130: Luciana León que tuvo más preferencias por la sesión de modelaje y fotos que difundió, pues como congresista todos saben de su casi nula producción, el otro que va, es Mauricio Mulder, uno de los pocos rescatables del PAP, le sigue Velásquez Quesquén de Chiclayo, con votos comprados al más alto precio y el cuarto un tal Javier Rodríguez.

Astuto y cínico, como siempre, Alan García se exhibió como «demócrata», felicitando a los ganadores Ollanta, Fujimori y PPK, los usó como cortina de humo entre los que escondió el sabor de su derrota que nadie duda, le estará ardiendo hasta lo más íntimo de su humanidad. Se lamentó que «un 30% de los peruanos no hayan sido atendidos con obras de agua y electricidad», para hacer creer que solamente se sentía rechazado por los que eligieron a Humala, como que los votos de la Fujimori y PPK serían los que aprueban su gestión.

En sus declaraciones Javier Barreda, hizo un mea culpa por los encontrones que hubieron al interior de ese partido, en forma sesgada se refirió al escándalo de los PETROAUDIOS en los que está implicado Jorge del Castillo, las disputas internas contra Mercedes Aráoz y su salida de la candidatura prestada. Pero ni por casualidad se refirió a los escandalosos excesos de su máximo líder y sus allegados. Pues esta derrota histórica tiene mucho que ver con los latrocinios que se produjeron por los apristas con las donacio nes para los damnificados del terremoto en Ica, los escándalos en COFOPRI, los asesinatos y el mayor PNP desaparecido en el BAGUAZO, los PETROAUDIOS y su compañero EL RATA Rómulo León Alegría, chivo expíatorio para cubrirse de todo el lodo que los peruanos no pasan por desapercibido, y mucho peor aún, la venta de nuestros recursos a las transnacio nales, el incremento de la pobreza en los sectores más desfavorecidos, por todo eso, el pueblo los ha repudiado.

PERO HAY ALGO MAS que desde ya le quita el sueño, lo pone de mal humor y rabioso al saliente mandatario: es que si Ollanta llega a Palacio, su perseccución ES UNA FIJA y conforme lo pregonó en su campaña, «no descansará hasta no verlos presos». Y con alan garcía se van muchos más a la cárcel, incluyendo a la TIA MECHE, el TIO GEORG y toda la cadena de corruptos que impunemente robaron en este gobierno.

No hay comentarios:

Datos personales