Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de junio de 2011

Dir. Ugel-Jaén manda carta notarial, pero sus asesores no leyeron Constitución Política «Reserva moral» de Patria Roja sigue en descomposición

Nota del Director.- Recepcionado un documento notarial incompleto con fecha 15 de junio, el mismo que fue derivado a nuestro departamento de ASESORIA LEGAL, el resultado fue: que NO SE LA PUBLIQUE , por no ajustarse a los fines que persigue el remitente, de conformidad a lo prescrito en el Art. 2, inciso 7 de nuestra Constitución Política, lo mismo que lo dispuesto en la Ley Nº 26874, lamentando la falta de idoneidad y seriedad con la que ha sido redactado el referido documento, que por tratarse de un delicado asunto que quiere «aclarar», cuyo autor de tal denuncia, no es el Director de este Semanario, no se publicó y tampoco comentamos su contenido, a la espera que el señor funcionario aludido, que se considera afectado por la DENUNCIA PUBLICA que le hicieron en nuestra edición anterior, se haga asesorar mejor por algún profesional que por lo menos, lea, analice, consulte o se entere mejor de lo que desea solicitar.

La actuación del funcionario de marras refleja con objetividad en su documento remitido, lo que la opinión pública viene sosteniendo, en cuanto a considerarse «RESERVA MORAL» la misma que desde hace tiempo entró en descomposición y ahora con más énfasis, a tal extremo que el aludido, pretende inclusive recortar el derecho de opinar al Director de este medio de prensa, que no es un diario, si no, UN SEMANARIO DE OPINION y sus pautas que pretende dar sin el mínimo sustento, hablan de sí mismas del bajo nivel de quien debe conducir los destinos de un sector tan importante para el desarrollo de nuestra provincia: La Educación. No cometemos ningún delito si en una próxima podríamos emplazarlo para que muestre su título, grados o diplomados y demás certificados, si los tuviere. Por lo que le damos por ahora el beneficio de la comprensión.

Más de 40 años de ejercicio profesional y más de 32 como conductor de este Semanario, nos permite seguir manteniéndonos en nuestro lugar con una línea abiertamente identificada con la rectitud y los sublimes valores que están en extinción.

Prof. Julio Tantaleán Delgado Director Ugel - Jaén

No hay comentarios:

Datos personales