Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 14 de julio de 2011

Alcalde jaenés negocia con calles y parques

Este es el comentario que se escucha en el vecindario del sector PUEBLO LIBRE (PARQUE GRAU) cuando, por encima de las protestas y descontento ciudadano, el alcalde Gilmer Ananías, sale con las suya y al no tener otros negocios para dedicarse, ahora se ocupa en la venta de calles y parques, no sabemos con qué motivo, porque en este sector, asegura el vecindario, por estos días ni después, NO EXISTE NINGUNA FESTIVIDAD en el calendario cívico ni religioso para celebrar; pero se vendió el parque y las calles de su entorno, como podrá verse en las fotografías que acompañamos a esta nota periodística, con lo que se reactiva el caos vehicular y peatonal.

La semana pasada adelantamos la primera queja sobre el particular y esta vez, las protestas recrudecen y nos alcanzan sus inquietudes para preguntar:

1.-¿QUIEN AUTORIZO LA VENTA DE LAS CALLES Y EL PARQUE GRAU?

2.- ¿EL ALCALDE TUVO CONOCIMIENTO DE ALGUNA SOLICITUD O EXPEDIENTE PARA DICHA VENTA DE CALLES Y PLAZA?

3.- ¿QUIEN AUTORIZO LA QUEMA DE EXPLOSIVOS, COHETES Y BOMBARDAS EN PLENA VIA PUBLICA?

4.- ¿QUIEN AUTORIZÓ EL CIERRE DEL TRÁNSITO VEHICULAR EN LAS CALLES OCUPADAS POR EL COMERCIO AMBULATORIO SUPUESTAMENTE FESTIVO?

5.- SI BIEN ES CIERTO EL ALCALDE YA NO CONTAMINA EL AMBIENTE DESDE ESTA SEMANA CON SUS ALTOPARLANTES EN LOS RECOLECTORES DE BASURA ¿QUIEN AUTORIZÓ TREMENDOS RUIDOS EN EL PARQUE GRAU?

6.- ¿QUIENES SE BENEFICIAN CON LA VENTA DE PUESTOS Y A DONDE VAN LAS UTILIDADES DE ESAS VENTAS?

7.- ¿POR QUE NO INTERVIENE EL DIRECTOR DE LA DISA EN PREVENCION A TANTAS EPIDEMIAS QUE PUEDEN ORIGINARSE POR TANTO DESASEO E INMUNDICIA PUBLICA?

8.- EL ALCALDE GILMER ANANIAS HA PERDIDO CAPACIDAD PARA GOBERNAR ¿PORQUE NO RENUNCIA SI NO PUEDE CONTROLAR LO QUE LE CORRESPONDE?

9.- ¿DONDE ESTAN LOS REGIDORES QUE ELIGIO EL PUEBLO Y JURARON POR DIOS Y POR JAEN DEFENDER A SUS CIUDADANOS?

En estos momentos, la ciudad está convertida en el peor CAOS de su historia, con calles bombardeadas por una compañía y una obra que no se sabe cuándo se termina, el tránsito vehicular por cualquier sentido, choques y arrebatos, asaltos y cantinas, meretricio al paso, carteristas y pirañas ¿PARA ESTO ELIGIERON A ESTE INGENIERO FORESTAL que como vemos está destruyendo parques y jardines?...

No hay comentarios:

Datos personales