Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de julio de 2011

Sentenciaron con 4 años a Tnte. PNP


JAEN.-El lunes 04 de julio, como estaba previsto, la Sala Penal Liqui dadora de esta provincia, presidida por el Dr. Gonzalo Espinoza Polo, FALLÓ condenando al Teniente PNP ANGEL RICARDO BARRANTES BRIO NES conocido con el alias «Pichicho» a la pena privativa de libertad por CUATRO AÑOS, SUSPENDIDA en su ejecución, al hallársele responsable en la fuga de CINCO internos del penal de San Ignacio en agosto del año 2007. Que al ser recap turados, el principal organizador de la fuga ZACA RIAS CABRERA FLORES (a) «Manguera», éste delató al referido oficial PNP confesando haberlo sobornado con la suma de siete mil nuevos soles.

Tal situación que es bastante difundida por los medios locales, culminó la semana que termina, con un fallo de la Sala Penal Liquidadora, contrario a lo solicitado por el representante del Ministerio Público, que pidió OCHO AÑOS de prisión y lo dejaron en CUATRO, más la observancia de reglas de conducta.

Su abogado el Dr. José Millones Reque pedirá la NULIDAD de dicha sentencia por lo que apelará a la instancia suprema, según dejó constancia en la referida audiencia.

No hay comentarios:

Datos personales