Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de agosto de 2011

Descontento total en U Cajamarca



CAJAMARCA.-(Corresponsal) Lo que en un comienzo eran rumores, en estos días los estudiantes se preparan para una violenta jornada de protestas contra lo que consideran MEDIOCRIDAD e INCAPACIDAD del Rector CARLOS TIRADO SOTO, a quien lo acusan de haber sobrevaluado en CIEN MIL NUEVOS SOLES la compra de un BUS que adquirió para la Filial de la Universidad de CHOTA. El ahora Rector Carlos Tirado durante su campaña para alcanzar el rectorado hizo muchos ofrecimientos que hasta hoy los que lo eligieron siguen esperando que cumpla. Los TRES ESTA MENTOS le están re- clamando que cumpla con el servicio de MOVILIDAD que hasta hoy no la ven; tampoco aumentaron las vacantes para el COMEDOR UNIVERSITARIO y que éste, sigue siendo el botín del Director de Bienestar. Prometió laboratorios de «última generación» y tampoco ha cumplido. Los estudiantes siguen con el mismo instrumental obsoleto, carecen de insumos y reactivos. Aseguran que la corrupción campea en las autoridades y que el CENTRO DE IDIOMAS se ha convertido en la CAJA CHICA (grande?) para los que tienen en sus manos el gobierno de la Universidad.
Contraloría ya intervino por lo del ómnibus sobrevalorado para la Filial de Chota.
Al cierre de la presente, el malestar en el estudiantado era enorme y se anunciaban salidas a la calle para protestar y pedir la destitución del Rector Carlos Tirado Soto y sus colaboradores. Por sí fuera poco, la Secretaria del Rector es acusada de tratos déspotas al estudiantado.

1 comentario:

franklin valdivia dijo...

a falta de talento ??? CEMENTO ¡¡¡¡ es lo q hace el rector de la UNC,gasta en estauillas, murales, con las unica idea de estampar su nombre en la placa¡¡¡ q hace por los laboratios??? por las bibliotecas??? por la capacitacion de los docentes (q en algunas facultades)¡¡¡ q al propsito (q en algunas facultades) se creen los dioses de la UNC, los genios q salvaran al mundo ..¡¡ absolutamnte nada¡¡¡¡ obras¡¡ cuentas claras¡¡ o revocatoriaa¡¡¡¡

Datos personales