Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo que los jaeneses no sabían de su alcalde Ananías

Y
seguimos esperando
cumpla con la envalentonada amenaza en su CARTA NOTARIAL defecha 10 de agosto (ya estamos finalizando el mes) en las que nos da «PLAZO DE 72 HORAS, contados desde el día siguiente de su recepción, bajo estricto apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes con el fin de proteger mi derecho al honor»... Así decía don Ananías en su anecdótica carta notarial junto a otra y otra más de su otro funcionario «inmaculado» que estuvo preso por ROBO AGRAVADO y salió a los medios que alquila para usarlos como detergentes; pero como reiteramos en las 1,531 ediciones que llevamos durante los 32 años y medio de vigencia: AQUI SE HABLA CON DOCUMENTOS. No le mansilla mos el honor a nadie y quien se mansilla en este caso, es el mismo alcalde con sus acciones sin medida ni rubor alguno, tal como lo hemos demostrado con fotografías y documentos y como volvemos a mostrar aquí, con la copia de una escritura pública suscrita en la notaría del finado Dr. César Humberto Regalado Díaz con fecha 20 de agosto de 1996, en la que se registra una MINUTA DE COMPRAVENTA DE UN TERRENO DE 1.5 Hás. en el sector «Choloque» de esta ciudad.
Lógico que comprar o vender, no tienen nada de ilícito ni delictuoso; pero que a su socio SEGUNDO LUCIO MATEN CIO SALA ZAR, que es el que figura como comprador también en dicha minuta, lo haya colocado como GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD, eso deja espacio para la suspicacia y la especulación de la ciudadanía y se enlaza con la denuncia que hacen los trabajadores del SITRAMUN, por lo que DEBE INFORMAR CON CLARIDAD el cuestionado burgoma estre. Es la primera vez que dos socios gobiernan a esta provincia.

NO ROBA PERO...

Pero don Ananías, no solamente tuvo caparazón para exhibir su antimodestia y falta de ética al encementar la calle que ahora hace mirar al fondo su centro comercial «JAEN PLAZA»; también está encementando aceleradamente la calle Mariscal Ureta que ha de llegar a su otra urbanización «MONTERRICO», donde además ejecuta los trabajos de reforzamiento de defensas de la zánora que atraviesa el lugar a cuya obra no deja de visitarla como se le pudo ver el miércoles último, muy astuto el inversionista, NO ROBA; pero usa los recursos pecuniarios del pueblo para revalorizar sus bienes, tal como lo han denunciado otros medios y otros ciudadanos que ya mismo estallan de impaciencia.

LO DE LA FERIA

Tras un anál
isis sereno del «contrato de concesión» en el acápite «SÉTIMO: COMPROMISO DE LA ASOCIACIÓN», se lee un curioso compromiso que dice: «1. A la fecha los comerciantes del Mercado 28 de Julio afiliados a la Asociación, adeudan a la Municipalidad por concepto de merced conductiva de los puestos que regentan, la suma de S/.190,321.00; 2. La Asociación asume el compromiso de que sus asociados cumplirán con cancelar íntegramente el monto adeudado antes indicado hasta el 30 de diciembre 2011»...
Habría que preguntarse ¿Qué tiene que ver el pago de una deuda POR MOROSIDAD de los asociados comerciantes del «28 de Julio» con la venta de la feria patronal? Con tal precedente, debería proceder se de la misma forma con los otros mercados donde también la morosidad campea desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Datos personales