Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 31 de agosto de 2011

La farsa de Claro

Señores del Semanario ¡NOR ORIENTE!
Como podrán apreciar en las imágenes adjuntas, desde julio del año en curso, se
promociona y AFIRMA que «AMAZONAS DISFRUTA DE INTERNET CLARO 3.5 G» y «LLÉVATELO CONTIGO A UNA MAYOR VELOCIDAD». Anuncio que es TOTALMENTE FALSO, ya que tengo el servicio Internet Móvil «Ilimitado 700Kbs (con pago mensual de S/.98.16 soles) y NO EXISTE TAL COBERTURA a la que aluden y afirman con certeza en ese cartel (pancarta). El internet ES LENTO y PÉSIMO; ya que como figura y exponen en la página oficial de CLARO, en Amazonas, SÓLO HAY COBERTURA DE 2G y eso hace el INTERNET MOVILENTO, como también comprobé y comprobarán ustedes, si llaman al Centro de Atención al Cliente CLARO, al 123, desde su CLARO PREPAGO o POST PAGO.
¿Qué pasa con las autoridades de Bagua Grande y de Amazonas? ¿Cómo permiten y ayudan para que estas empresas engañen al pueblo?
Las fotos fueron tomadas en la Av. Chachapoyas, esquina con José de Sucre al costado del terminal «Mori» donde está la agencia «CIVA».
Atte. Otoniel Eleazar Castillo de los Ríos DNI 33591628.
Nota de Redacción: Felicitamos la valiente decisión del ciudadano remitente. Quejas como ésta, se venían escuchando desde hace tiempo, pero nadie se atrevía a exteriorizarlo. Estamos seguros que las decenas de estafados con el «CUENTO ¡CLARO!» se lo agradecerán.

No hay comentarios:

Datos personales