Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de agosto de 2011

Kike Chávez en el centro del escándalo también sus 5 regidores

BELLAVISTA.-Los bellavisteños califican como la peor sinvergüencería y deslealtad al pueblo, por el triste espectáculo que protagonizan el defenestrado alcalde KIKE CHAVEZ que se coludió con sus cinco regidores para pretender perpetuarse en el cargo.
Como es de conocimiento público, Chávez Altamirano fue vacado en el cargo por sentencia condenatoria, la que pasó por una serie de triquiñuelas leguleyeras con la complicidad del juzgado que le retuvo la medida cautelar hasta que pasen las elecciones. Con ese aval volvió a reasumir en elecciones muy cuestionadas, plagadas de embustes y trampas. Finalmente el JNE mediante Resolución Nº 0679 de fecha de fecha 09 de agosto último resuelve declarar INFUNDADO su recurso extraordinario por afectación al debido proceso y a la tutela procesal efectiva que había presentado Kike Chávez, por tanto, ESTÁ FUERA, ya no es alcalde, puesto que tampoco le han restituido la credencial respectiva; pero, delictuosamente viene despachando como alcalde aferrándose como si habría comprado el cargo. A esto se sumó la complicidad de los CINCO REGI DORES: VICTOR MEJÍA CUBAS; ANDERSON ANGULO ALARCÓN; SAUL BURGA VEGA; MARIBEL MARTI NEZ ROMERO y NANCY LUZ HUAMAN CADENA, que se prestaron al juego sucio de la complicidad y el encubrimiento, con justa razón denunciados penalmente por el ahora PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DE BELLA VISTA señor: WILLIAM LLANOS SANCHEZ, por el delito de ABUSO DE AUTORIDAD al haberse negado admitir el pedido de VACANCIA solicitado el mes de marzo para favorecer a su compinche alcalde. En uno de sus acápites de la denuncia formulada sostiene Llanos Sánchez: «Estoy convencido que mi recurso de vacancia fue promovido para frenar los abusos y excesos que viene cometiendo el controvertido alcalde con los recursos del pueblo y nadie en nuestro pueblo es capaz de enfrentar a este MOSTRO enquistado en la administración edil, que consume dinero del pueblo como si fuera el rey de Bellavista sin dar cuenta a nadie». El denunciante hace mención a la Resolución del JNE que deja fuera de carrera al Chávez Altamirano; pero además extraoficialmente nos enteramos que el FRENTE DE DEFENSA no solamente actuará de la mano con la ley, si no también con las costumbres y le pondrán un piajeno para sacarlo, como se merece y como se acostumbra en estos pueblos.

Parte de la reciente Resolución del JNE en la que dejan fuera de carrera al que se cree dueño de la Comuna en especial de sus recursos económicos.

No hay comentarios:

Datos personales