Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 1 de diciembre de 2011

Discoteca Eros-Gilmer Ananías y una muerte impune


JAEN.-Hasta que por fin empieza a desmadre el ovillo que cierta mafia había armado para enredar, trabar y echar por tierra todo intento de conseguir se haga justicia con una familia muy humilde que perdió a su hija en un antro del vicio que comprobadamente el alcalde Gilmer Fernández protege y ampara.
Con todo desparpajo le habían insinuado para que sea «patrocinado» por otro mafioso abogado al señor José Saldaña, padre de la adolescente muerta en la discoteca, este abogado sinvergüenza, trabó, retuvo e hizo todo cuanto pudo para esconder y proteger a los verdaderos culpables, afortunadamente, la caridad y el humanismo EN JAEN, aún no se ha terminado y desde esta semana estos señores, vienen siendo patrocinados por el joven abogado y Magíster en Derecho JAVIER ADRIANZAEN CARREÑO, cuyo escrito presentado el jueves último, ha de ser contundente, siempre que la fiscal DIANA VANESSA DIAZ REYES, tenga a bien cumplir con la misión para la cual juró el cargo. Son 22 peticiones que ha solicitado el referido abogado, de las que estaremos pendientes del derrotero que sigan.
No obstante, nos parece conveniente subrayar algunos aspectos inéditos pendientes:
1.-Los dos sujetos que llegaron a sacar a la chica de su casa.
2.-El haberse guardado éstos, el celular de la difunta para entregarlo dos días después, habiéndolo mantenido apagado, desde el momento mismo que recibió el golpe mortal la finada NURIA SALADAÑA VAS QUEZ.
3.-La actitud prepotente del alcalde Gilmer Fernández que botó de su despacho a los angustiados padres de la menor que fueron a pedirle aclaración por su actitud en favor de la discoteca «Eros».
Esto, entre otras que se irán derivando en el transcurso de los días siguientes. En las conversaciones sostenidas con los padres de la menor, se ratifican en manifestar haber sido amigos y colaboradores con el alcalde, que incluso para su campaña electoral, regalaron MIL 800 bodoques en las diferentes movilizaciones «con la esperanza de recibir un apoyo algún día». Nos dijo José Saldaña, padre de la desaparecida adolescente. Esta familia, tiene como fuente de trabajo, la elaboración y venta de bodoques, son de condición muy humilde. Por eso abusaron éstos.

No hay comentarios:

Datos personales