Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de agosto de 2012

Alcaldesa de La Peca acusa a su ex-relacionista de «ladrón»


Sigue en el centro de las denuncias la todopoderosa alcaldesa pequina NAVARRO BERNAL, esta vez, ante los aprietos de no querer cumplir un compromiso económico con el que se sirvió la Municipalidad que ella preside, pretendiendo justificar su deshonrada palabra, echó mano a lo más inmediato: su ex-relacionista público, Sr. JORGE PACHE CO RAMIREZ , a quien, según ella, le habría dado 2,200 soles para que pague, que no cumplió y que además «se robó una cámara filmadora de la Municipalidad».
 Confrontado sobre el particular el aludido, negó tajantemente, las expresiones de la citada burgomaestre, agregando que  le devolverá la denuncia y que tiene pruebas de las raterías que le hace a su pueblo.
  Cabe aclarar, que el servicio fue para la municipalidad, no  para el relacionista público y estaba refrendado con la respectiva boleta, lo que evidencia la total ignorancia en materia administrativa de la alcaldesa o, su mala costumbre de pagar sin boleta a quien le pida dinero? O su experimentada viveza para apropiarse de dineros que no le pertenecen.

 PERO NO SOLAMENTE ESO:

  El señor Santiago Vásquez, presidente del FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PECA, volvió a insistir sobre la conducta «muy dudosa» de doña Navarro Bernal, refiriéndose a las cuotas de 50 soles a cada poblador con el cuento de ampliar el tendido de redes para electrificar a 28 caseríos, que por cuyos cobros habría recaudado un total de S/.26,6998 nuevos soles, que, al no haber cumplido con lo que les ofreció, dichos aportes no han sido devueltos en su totalidad, según lo que manifiesta el dirigente popular, hay sectores como  Rentema y El Triunfo en los que se les adeuda a modestos campesinos que dieron su aporte, no cumplió con la ampliación del tendido eléctrico y no hay cuando se les devuelva lo que aportaron.

INCITANDO LA INVASIÓN?

  El citado presidente del Frente de Defensa de los Intereses de La Peca Santiago Vásquez Salazar, pidió que las autoridades policiales y del Ministerio Público de Bagua, deberían investigar a doña Luz Navarro por los actos van dálicos que fomentaron algunos invasores a los terrenos de la Sra.  María Antinori, ante las intensas  versiones que ella les habría financiado pasajes a un promedio de 70 personas de La Peca para invadir ese terreno, ofreciéndoles que les apoyaría en construir sus viviendas.

No hay comentarios:

Datos personales