Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 26 de agosto de 2012

Colegio «R. Castila» Denuncin a Prof. por acoso a su alumno. Quisieron ocultarlo?


       JAEN.-(¡NOR ORIENTE) Nuevamente las aulas de este plantel  vuelven a ser testigos silenciosos y mudos de actos reprochables que dejan abierta la sospecha que no se trata de un solo caso, si no de muchos, teniendo en  cuenta los escandalosos sucesos que fueron denunciados hace dos años aproximadamente, en que el violador salió «ileso» por la  cómplice actitud de las autoridades empezando desde el mismo Colegio.
 Esta vez se trata del menor de las iniciales L. A. A. S. de once años perteneciente al 6º grado de primaria, quien ha sido víctima de tocamientos indebidos y hasta un posible sexo oral por parte de uno de sus profesores a quien sindicó como MARCO ANTONIO OLIVA MUÑOZ del área de Matemática.
  Conforme a lo manifestado por nuestra fuente de absoluta credibilidad, el niño venía siendo hostilizado o acosado desde hacía varias semanas por el presunto depravado docente. Fue tanto su malestar que acudió en una ocasión a darle queja al Director Pío Pérez Tarrillo y, conforme al testimonio que dio a su tutora, el director le habría dicho «Si te toca otra vez, allí vienes a decirme». Por lo que optó por confesarle a su profesora.
 Esta confesión la hizo al retornar de vacaciones. Por lo que la docente habría dado cuenta al Director  siendo derivado el caso a CADER de la UGEL, en cuya Unidad se trató el problema con sospechosa indiferencia. Recién el martes último, fue derivado el caso a la Fiscalía Provincial para su investigación; pero,  mientras tanto el presunto depravado, ya  habría «desaparecido», según fuimos informados.

No hay comentarios:

Datos personales