Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de agosto de 2012

Honor al Mérito


Ayer sábado, en el auditórium de la DIVINCRI (Ex-Prefectura) Av. España Lima, en significativa ceremonia, habrían sido PREMIADOS policías y magistrados de la provincia de Jaén, por su valioso aporte a la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través del esfuerzo mancomunado que dio como resultado, importantes capturas de avezados delincuentes que pusieron en aprietos a las autoridades, policía y ciudadanía de esta provincia, entre éstos, los llamados «Sanguinarios de Bagua» y todos sus secuaces que como es de dominio público, han sido puestos a buen recaudo y dentro de poco serán merecidamente sentenciados en el penal de Piedras Gordas-Ancón, Lima.
   De Jaén, han sido nominados los magistrados JUAN FRANCISCO MOGOLLON CASTILLO, Fiscal Provincial; los señores Jueces WILLIAM  TAFUR NAMUCHE y TOMASA RONCALES VILLALOBOS. Ellos recibirán una merecida distinción, según se anuncia, por su destacada labor, en la que estarán presentes altos dignatarios, ministros, congresistas y gobernantes de nuestra nación.
 Al respecto, logramos entrevistar telefónicamente al Dr.  Tomás Roncales Villalobos, un día antes de este trascendental acontecimiento, el entrevistado subrayó que tal reconocimiento no se debe únicamente por las jornadas intensas que desplegaron para capturar y desbaratar las temerarias organizaciones delincuenciales que ya están en prisión y próximos a ser condenados, dijo el magistrado que estaba referida a toda la labor que coordinadamente vienen efectuando no solamente para los antes mencionados, si no, que, sin dar tregua, no descansan y siguen batallando para erradicar la delincuencia en todas sus formas en esta parte del país. Le pedimos un mensaje para sus colegas: El Dr. Roncales Villalobos invocó a sus colegas «no desmayar en cumplir con la misión que la nación les ha encomendado sellada con un juramento; que los mejores resultados para vencer a la delincuencia se obtienen trabajando en equipo coordinadamente, sin descanso ni tregua y a la hora que el deber nos llame». Puntualizó.
  Pero además el Dr. Roncales, como natural de estos pueblos, su  tierra natal Pimpincos, sabemos que lo están esperando para el próximo 7 de setiembre, su feria patronal, para  cuya ocasión sus autoridades distritales estarían programando una ceremonia especial para homenajear a su HIJO PREDILECTO y volverá a ser RECONOCIDO y premiado con el afecto y admiración de todos sus compueblanos.

No hay comentarios:

Datos personales