Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de abril de 2013

LIBRO DE RECLAMACIONES (EL RECLAMON)

A LOS SRS. CONGRESISTAS.

Espero que esto lo lean en sus respectivos asientos del congreso o de sus residencias, son temas propuestos para análisis y ojalá encuentren su aprobación:

UNO: El FUTBOL DEBE SER NACIONALIZADO para poder controlar los millonarios ingresos que llenan cuentas bancarias de eternos dirigentes. La camiseta del Seleccionado Nacional ha sido puesta en  ridículo muchas veces, siendo silenciada por un periodismo dizqué deportivo que más parece encubridor y cómplice de todos los negociados. Y si no porqué tenemos a eternos comentaristas que en sus juventudes no patearon ni chapitas por las veredas. Y esto que no hablamos de la compra-venta de futbolistas y contratación de los mismos al igual que los técnicos, una millonada que se la llevan a medias los enganchadores con los contratados. Esto, debe terminar ¡Por favor!

FRENO A LAS CONCESIONES MINERAS   que siempre nos sacan la vuelta, primero compran la concesión al Estado y después publican la extensión adquirida para que después de esa adquisición se someta a CONSULTA PREVIA, la más grande farsa al campesinado. Por eso los interminables conflictos.

A LOS PARTIDOS POLITICOS ; le harían un gran favor a la democracia si empezarían por RENOVAR SUS CUADROS DIRIGENCIALES, todo el tiempo los mismos rostros. Es un insulto a las nuevas generaciones.

NO A LAS REELECCIONES  en todas sus formas y estamentos, a los que les gusta quedarse es porque tienen malas intenciones, con algunas excepciones, la mayoría, lo hace por MAÑA y corrupción ¡Ejemplo! el alcalde Gilmer Ananías de Jaén y como éste, otros tantos en todo el país. Esto ya no es democracia y se debe cuidar para que no degenere.

- QUE SE CONTEMPLE Y LEGISLE URGENTE  la NIVELACION DE SUELDOS en todos los campos de la administración pública. NADIE DEBE GANAR MÁS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA; eso inclusive está legislado; pero sigue siendo letra muerta.

-FINALMENTE UN PEDIDO SUICIDA  Que los alcaldes  solamente perciban DIETAS y no SUELDOS, tanto provinciales y distritales, así como los ALCALDES DELEGADOS, a los que se les asigna dietas. A ver si van a seguir con la voracidad y angurria de armar verdaderas empresas para llegar al poder local y hasta se endeudan para devolver robando si es que salen elegidos. Antes, así era y no había tanta corrupción.

No hay comentarios:

Datos personales