Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de abril de 2013

Nepotismo descarado en MP Cajamarca


CAJAMARCA.- (Corresponsal) Desde el inicio de la gestión de don Ramiro Bardales Vigo, funcionarios con C ARGO DE CONFIANZA, abiertamente cometen el delito de NEPOTISMO al haber hecho ingresar a sus cercanos familiares al Municipio.

PRUEBAS AL CANTO

El funcionario Luis Alberto Quiroz Pastor puso a trabajar a su hermana  Cecilia Emérita QUIROZ PASTOR en el tópico del Complejo polideportivo, tópico que de paso, NO EXISTE, pero le asignan un sueldo de S/.1,400.00, conforme consta en la copia del cheque que obra en nuestro poder Nº 72104887 cobrado el 26 de febrero 2013. Recibo «por honorarios» Nº 001 con RUC ES101 67356414.
 PERO ADEMAS dicha servidora sería  JUBILADA, pero por el hermano funcionario de confianza sigue sacándose  el «premio mayor»  del cajón de la comuna cajamarquina, lo que deja de ser docencia y se convierte en INDECENCIA.

OTRO: Manuel Tavera Burgos Asesor del Alcalde, puso a trabajar a su hermana MARIA TERESA TAVERA BURGOS en el COLISEO MULTIUSOS, pero a su vez, esta señora es Directora del Jardín de Niños de la localidad de Yuscapampa - Los Perolitos- Baños del Inca, trabaja como CAPACITA DORA del programa MANEJO INTEGRAL DE LA SUBCUENCA DEL RIO SAN LUCAS - CAJAMARCA, ganando la suma de S/.1770.00 según planilla Nº 194 del 04 de marzo-2013, con su DNI Nº 26673949. Refieren los trabajadores que esta señora, viene, da un par de vueltas y se va a su Jardín y no satisfecha con ese privilegio, metió a trabajar a su colega ES THER  AYDEE MERCADO MENDOZA profesora  de Jardín de Niños Nº 55 de Cajamarca, tampoco se le ve en su trabajo y en su Jardín solamente para de licencias, gana de la Municipalidad la suma de S/.1740.00, según planilla con DNI Nº  26689152 de fecha 04 de marzo 2013. ¡Mejor que las minas de Conga y Yanacocha!

¿Y EL PROCURADOR?
 Se supone que este funcionario que el Estado le paga con dinero de todos nosotros, su función y misión es para velar por los intereses de quien le paga; pero como es de conocimiento público, hasta hoy dicho Procurador, no sabe nada, no ve nada, sólo sus cheques de fin de mes.

No hay comentarios:

Datos personales