Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 14 de abril de 2013

¿Se quiebra la sociedad de Alí Babá y sus 40?


Hasta que tuvo que reventar uno de los tantos chupos por donde sale pus en esta gestión municipal tan controvertida.
 Ananías está trabajando para reelegirse y debe estar bien maquillado, blindado, perfumado y santificado de todas las fecho rías que desde el inicio de su gestión la prensa NO ALQUILADA viene denunciando y lo que no pudo aguantar más fue, que le pongan el dedo donde más dolor le causa, por lo delictuoso y peligroso que resulta aprovecharse del cargo para negocios totalmente ilícitos, como la venta o apropiación de solares dentro del radio urbano.
  La denuncia afloró el mes pasado en sesión de concejo, en aquella ocasión consta a todos, la fría y casi desatendida reacción del alcalde, pese a que resultaba implicado su Teniente Alcalde; pero como la temperatura del malestar seguía en aumento en el seno mismo del Concejo de parte de 3 a 4 regido res(as), el encargado de hacer explotar el petardo fue el abogado regidor Jhony Velásquez Tello y lo puso en el brasero a don EDWIN LLIQUE  VENTURA, a quien ya se había mencionado en este vocero desde hace dos semanas.
  Ante el clima candente  y muy nublado que se le presenta a Ananías, no le quedó otra salida que acudir a lo que hizo Poncio Pilatos, lavarse las manos, pero además prenderle fuego a su lugarteniente, convocando a una CONFERENCIA DE PRENSA unilateral y muy sospechosa para tal propósito, la mañana del jueves último en la que enfiló su misilería contra  Edwin Llique haciendo añicos a lo poco que le queda  de su honra, desde luego, todo para los reflectores y titulares de sus mermeleros para hacer creer ¡Oh qué correcto!!! ¡Qué honrado!!!.
  Pero para ¡NOR ORIENTE! y «PALABRA VIVA» que seguimos la trayectoria nada limpia de esta gestión, sostenemos lo siguiente:
 1.- De acuerdo a la denuncia con pedido de VACAN CIA contra el Teniente Alcalde Edwin Llique Ventura, las escrituras públicas (tres) por venta de tres lotes están fechadas el 13 de enero del año pasado (2012), como se dijo, pertenecen a las personas reubicadas de la Avenida «A» de la Urb. «Los Parques» y se hizo a nombre de personas que evidencian vínculos con el Teniente Alcalde y otro funcionario alto de la comuna.
2.-Ha transcurrido más de un año y muchas aguas turbias corrieron bajo esos puentes y don Ananías quiere hacernos creer que recién se entera?
3.-Admitamos que lo hizo «sin su consentimiento» durante su ausencia ¿Y  qué autoridad, jefe o padre de familia tras una ausencia no pregunta o pide informe de lo que sucedió en casa?
4.-Una fuente muy seria nos hizo saber que uno de los regidores de su entorno le hizo saber  de esto, en enero de este año y Ana nías lo echó a su alforja y nada hizo para indagar.
5.-Admitamos también que sacaron al Arq. Iván Ro mero como presunto responsable de esto; pero preguntamos ¿Será suficiente como para echarle tierrita y dejarlo allí nomás con una conferencia de prensa?. Nos enteramos de otras fuentes que el jueves por la noche estos socios-compinches tuvieron acalorada discusión. Llique no contesta celular ¿Se inmolará para salvar a su jefe guardando silencio de todos los «tapados» que le tiene?...

No hay comentarios:

Datos personales