Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 21 de junio de 2013

Esta es la Moral de uno de los 7 de Alíbabá


Pero también de los mercenario(a)s que se  han vendido en cuerpo y alma incluyendo a sus 
familiares para defender a los inmorales


  Seguimos siendo reiterativos en nuestros principios que «cuando decimos que la burra es parda...» y no solamente tenemos los pelos en la mano, también su rabo y de ese rabazo que le tenemos cogida, les informamos lo siguiente:

1º.- Uno de los motivos por  el  que la agrupación política por la que llegó como regidor a la MPJ el abogado Jhony Velásquez debe ser sancionado, es precisamente esa dosis cargada de mentiras inclusive, más allá del cinismo.

2º.- Fue éste quien se apresuró a solicitar la vacancia del Teniente Alcalde; pero no por convicción, si no por  conveniencia y fue éste quien se hizo colocar entre los tres regidores de la apresurada «Comisión investigadora», cuyo informe    se supone fue hecho con SERIEDAD. Allí reconocen los tres: Jairo Vargas, Lino Cansino y Jhony Velásquez, estos «investigadores» sostienen y afirman en el acá pite que trasladamos en la página del costado (pág. 7), en el punto VI.-CONCLUSIONES: 1.- dicen textualmente: «Los contratos de permutas a favor María Katherina García Silva, María Violeta Guerrero Sidia, María Olga Yajahuanca Camisán y de Carmen Rosa Vargas Cadenillas, así como la reubicación vía adjudicación a la señora Audencia Villanueva Santacruz, serían actos fraudulentos contra la Municipalidad Provincial de Jaén y, consecuentemente, contratos nulos, en razón de que las personas antes mencionadas, aparentemente, no tuvieron ningún terreno que fuere afectado con la proyección de la Avenida «A» y en ese sentido, no les correspondía reubicación alguna».
 Pero no solamente ESO,

3º.-El equipo de abogados del COLECTIVO POR LA DIGNIDAD DE JAEN, por  escrito solitó al mismo regidor, entre otros, respondan si es cierto, como dice el Alcalde y sus compinches, incluyendo periodistas, que tales adjudicaciones y negociados de terrenos DEL PUEBLO, digan si es cierto se hicieron en base a un ACUERDO DE CONCEJO y vea, o lea usted mismo lo que contesta  Jhony Velásquez y también la voz oficial del Concejo, el Secretario señor Jorge Carranza:
Dice Velásquez en su parte pertinente: «Tengo conocimiento (mejor dicho, sabe) que el Concejo Provincial de Jaén, no ha tomado ningún acuerdo específico, autorizando las dos transferencias que se  menciona», pero que para mayor información se le solicite al Secretario General MPJ. (Ver documento del costado derecho).

4º.- Por su parte el señor Jorge Carranza Ortiz, Secretario General, contesta  con mucha contundencia y precisión con el contenido siguiente: «En atención a lo solicitado, debo indicarle que durante el período comprendido entre el año 2011 hasta la fecha, no existe Acuerdos  de Concejo a través de los cuales se autorice al Alcalde Provincial..., para que trasfiera a favor de la señora Carmen Rosa Vargas  Cadenillas, el lote de 667.58 m2 AREA DE APORTE de la Lotización «Ricardo Monteza»...ni a favor de la señora Audencia Villanueva Santa cruz el lote de 514.09 m2 AREA DE APORTE  de la Urbanización «Guillermo Sánchez» (coloca datos registrales), su firma y post firma.
 
5º.- Probado y comprobado, como usted mismo puede ver o leer aquí, preguntamos lo siguiente:

a).-Jhony Velásquez, «especializado» en el negocio de tramitar títulos de propiedad a través de su empresa «BEIBEI», admite y aprueba que su compinche Ananías  no se percató de lo que firmaba?

b).- Ananías, cuyo rubro principal de sus negocios son las lotizaciones, compra y venta de terrenos, ¿tampoco se dio cuenta que  estaba vendiendo el parque (área de donación) de las lotizaciones afectadas? y tiene la caparazón (léase concha) de sostener  que «me la hicieron»)?...

  Del RESTO de regidores que votaron por la no vacancia del Alcalde, sería inoficioso dedicarles el valioso espacio de nuestro semanario, debido que como ovejas empujadas por el que conduce el rebaño, se lanzaron a justificar los injustificable, es decir, se pusieron en el estercolero de nuestra sociedad, como repugnantes lacras.

No hay comentarios:

Datos personales