Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de junio de 2013

Fiscales en jornada cívica



Condorcanqui.-(E. Yangua)Ministerio Público de la provincia  fronteriza de Condorcanqui, realizo  importante acción cívica para la población, de Santa María de Nieva y AA.HH,  y comunidades cercanas  a la  provincia, la actividad fue organizada por la Fiscalía Corporativa  Penal de Condorcanqui, el último fin de semana,  en la losa deportiva de Juan Velasco Alvarado, adonde un gran número de pobladores indígenas Awajun–Wampis, llegaron para atenderse en los  diversos  servicios que se había instalado mediante carpas.
La campaña se dio  inició desde tempranas horas con la atención  médica en general  en Odontología, medicina general, farmacia, corte de cabello, asesoramiento en psicología, inscripción y entrega de DNI a niños y adultos, asesoría legal y  entrega de medicamentos por los fiscales completamente gratis  ya que dichos medicamentos fueron enviados por el Ministerio Publico de Amazonas,  y el resto de servicios fueron por las  instituciones Red y Centro de Salud, Centro de Emergencia Mujer, Reniec, Policía Nacional,  además los estudiantes del Instituto Tecnológico  Publico Fe Alegría Nieva,  realizaron la demostración exposición y degustación  de   exquisitos frugos elaborado con frutas de la zona por los estudiantes de la carrera  industrias alimentarias.

El coordinador Dr. Belisario Martínez Burga, agradeció a todas las instituciones por el amplio apoyo brindado en la actividad, manifestando que la institución busca  un acercamiento con a la población teniendo  en  cuenta que no solo estamos para perseguir y administrar los delitos, sino también contribuimos con el apoyo en algunas necesidades que la población lo requiere. La Fiscalía Corporativa de Condorcanqui  está integrada por cinco fiscales 01 coordinador, 01 titular y 01 adjunto en lo penal,  01 titular y 01 adjunto en la fiscalía  de familia.


No hay comentarios:

Datos personales