Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de septiembre de 2013

Duro golpe a litigantes CIERRAN SALA PENAL TRANSITORIA LIQUIDADORA

  Mediante  Resolución Administrativa Nº 196-2013-CE-PJ fechada el 04 de setiembre, firmada por el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial Dr. Enrique Mendoza Ramírez, dispone PRORROGAR el funcionamiento de la Sala Penal Transitoria Liquidadora de Jaén hasta el último día de este mes.
 En otro de sus acápites dispone REUBICAR y CONVERTIR a partir del 01 de octubre próximo, dicha Sala en JUZGADO PENAL TRANSITORIO para que funcione en la ciudad de Chiclayo, todo lo cual implica un total desbarajuste en cuanto a la estabilidad de los servidores de esta Sala. Otro tanto en desacomodos, los centenares  de expedientes con procesos en trámite de esta Sala, pasan a la Sala Mixta de Apelaciones.
 Esto, en un enfoque a groso modo, el problema vendrá a la hora de los  acomodos y desacomodos, pues tal disposición echa por tierra el principio de Economía Procesal sin que por el momento se sepa las medidas accesorias que se implementarán.
  Pero, a estas alturas de este brusco cambio vemos con impotencia  el silencio de la ASOCIACION DE ABOGADOS, cuyos agremiados serán también los más perjudicados y llam
a profundamente la atención  que no se hayan pronunciado hasta el cierre de la presente. Ojalá lo hagan en estos días.

No hay comentarios:

Datos personales