Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 24 de septiembre de 2013

Otro pedido de vacancia contra Ananías por más negociado de solares del pueblo

  El maquillaje que se esfuerza en colocarse el controvertido alcalde Gilmer Ananías Fernández Rojas, difícilmente podrá disimular su real imagen de dos cosas:
  Una: con magnanimidad y benevolencia le cedemos el beneficio de la duda y admitimos sus «errores», por su falta de capacidad, su inexperiencia, sus múltiples ocupaciones, sus funcionarios de confianza que el mismo contrata y que «se la hacen» a cada rato, está enamorado, tiene problemas de sábanas, etc. ???

Dos: O simplemente, es un corrupto empedernido, un mercachifle que no da puntada sin hilo, un inversionista que compra un solar a 2 mil soles y lo vende a 20 mil, un apostador que invirtió un millón de soles en sus campañas electorales para multiplicarlo con revalorizaciones de sus lotes urbanos, etc. en suma: UN PERFECTO SINVERGUENZA, como le dijo uno de sus cercanos ex-colaboradores, o un PERFECTO MAÑOSO, TRAMPOSO Y CORRUPTO que por donde se le mire lo que hace, brota la pus de la podredumbre enquistada en su gestión. Se lo dejamos a Ud. amigo lector para que   elija sus conclusiones.

   En el marco de estas concepciones, resultaron inocultables el hallazgo de otra venta de áreas DE APORTE (del pueblo) a terceros con firma de puño y letra de este alcalde. Por lo que, puesto en claro este delito, uno de los abogados del COLECTIVO CIUDADANO POR LA DIGNIDAD DE JAEN, Dr. ERICK FLORES ESPINOZA el lunes último le interpuso otra SOLICITUD DE VACANCIA, con documentos y argumentos rigurosamente comprobados que se acompañan a dicha solicitud, por haber otorgado minuta y escritura pública SIN ACUERDO DE CONCEJO el 09 de agosto 2011 a María Guerrero Sidia 130 m2 y el 18 de agosto del 2011 a doña Carmen Rosa Vargas Cadenillas, otro terreno DEL PUEBLO con una área de 667.58 m2. Este pedido de vacancia deberá contemplarse en los próximos días. ¿Habrá «leales» regidores que vuelvan a encubrirlo?

No hay comentarios:

Datos personales