Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de septiembre de 2013

Salió por la puerta grande

  Con más de 20 años de trayectoria en el Poder Judicial, una excelente  foja de servicios, recientemente por voluntad propia el Dr. TOMAS RONCALES VILLALOBOS, dejó la judicatura para dedicarse a la defensa libre, motivada por proyectos profesionales de gran envergadura.
   En una entrevista para este semanario, se mostró muy agradecido del Poder Judicial, donde entregó casi toda su juventud, pero también enriqueció sus experiencias y conocimientos, dijo.
  El Dr. Tomás Roncales, como se recuerda, hizo noticia en el desbaratamiento de la banda criminal liderada por «Motor y Motivo» (Alex Campos), motivo por el cual fue condecorado por la alta Dirección PNP (DEINCRI) en ceremonia especial en Lima. Pero además de esa performance, su trato especial, amical y orientador a los justiciables, de un lado o de otro, le permitieron ganarse el aprecio de amplios sectores, tanto de litigantes como de abogados.
  Con toda certeza hoy, instalado en  provisional estudio de  su domicilio ubicado en la calle Santa Teresita, parte alta de la UGEL, nos enteramos de la afluencia de personas que buscan en este profesional del Derecho la más sana y acertada orientación.

   Por nuestra parte, trataremos de incluirlo en nuestra plana de asesores, debido a sus conocimientos y experiencia, siempre que sus ocupaciones lo permitan.

No hay comentarios:

Datos personales