Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de julio de 2014

Candidato analfabeto

BAGUA GRANDE.-Comentarios de todo color y calibre viene generando la difusión de su DECLARACIION JURADA del aspirante a presidente regional de Amazonas, empresario GILMER HORNA CORRALES. En el rubro 10.- Correo electrónico: (rpta) No sé manejar computadora.- Educación Primaria en la IE 18190 San Salvador Luya Santo Tomás.- Educación Secundaria: CEBA Rubén Darío Lima - No concluído.
  Muy lamentable la situación de este ciudadano que en las redes sociales lo promocionan como un verdadero burro cargado con dinero, situación que motiva la persistente sospecha de su dudosa riqueza, como propietario de una de las más lujosas empresas de transporte de pasajeros «GH-BUS», por lo que los agentes de la DEINCRI  no le quitan los ojos de encima. Pero como se está promocionando en casi todos los medios es el candidato que más regala, caso último, un bus a los integrantes de la banda de músicos de LA INMACULADA de Bagua, para su traslado a Junín.

  La incógnita se centra en los comicios del próximo 5 de octubre, con una gran pregunta ¿Elegirán los amazonenses a un presidente que en tiempos como éstos, no conocer manejo de una computadora es tan igual como en otros tiempos no saber leer ni escribir? Y que conste que no solamente es manejar un correo electrónico, va mucho más allá de eso.

No hay comentarios:

Datos personales